Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

Terapias para la mujer

 
 
 

PARA LA SALUD DE LA MUJER EN GENERAL:

Clases y talleres Fisioterapia, Osteopatia y Terapias

Como mujer tienes necesidades de salud distintas y necesitas resolver problemas específicos, a veces, muy  molestos, pero que tienen una buena solución si se aplican las soluciones terapéuticas más adecuadas. En Clínica VASS ponemos a tu disposición una serie de terapias, talleres, y técnicas que te ayudarán a superar muchos de tus problemas y dolencias, y a potenciar tu salud para prevenirlos.

Te proponemos las siguientes técnicas y terapias para la mujer:

 

Terapias para la mujer

PERO SI ESTÁS EMBARAZADA O YA HAS DADO A LUZ...

Si estás embarazada, puedes empezar a prepararte de forma personalizada para el parto, realizar ejercicios para evitar la temida Episiotomía,  aprender a estrenar tu maternidad con tu bebé, conocer qué ejercicios son los más apropiados para conseguir una rápida recuperación postparto, o, sencillamente, aliviar las molestias y dolores propias de un embarazo, como la pesadez de piernas, ciática, etc.

También puedes tratar tu incontinencia, tratar tu suelo pélvico y resolver las secuelas propias de un parto.

Las terapias para mujeres de Clínica VASS están totalmente adaptadas para las mujeres embarazadas e individualizadas para cada mujer, por lo que no suponen ningún riesgo ni para la mamá ni para el bebé.

Durante el embarazo y postparto:

Y también puedes asistir a nuestros talleres y clases de:

terapia mujer embarazada

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies