Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

TESTIMONIOS

Guest
18-10-2017, 08:17
ME HICE UNA ECO 3D. TODO MUY BIEN. MUY AMABLES . REPETIRÉ
Raquel
17-10-2017, 15:01
Muchas gracias a Mari Cruz, que en sólo 3 sesiones de masajes le quitó los colicos a nuestro hijo que le llevamos con unos días de vida. Fue muy amable y paciente y sobre todo muy eficaz.
Andrés
22-07-2017, 08:08
Tengo lesiones crónicas de rodilla y de espalda. Hace años que fui por primera vez a tratarme a Vass y, desde entonces, vuelvo cada vez que mi hijo o yo tenemos algún problema traumatológico. Son excelentes profesionales y de total confianza.
Honorato
20-07-2017, 19:13
Muchas gracias a clínica Vass. Acudí por un dolor en el brazo que en el hospital decían que estaba todo normal. Con unas sesiones de osteopatía la mejoria fue espectacular. Desde entonces voy regularmente y no he vuelto a tener dolores.
También están tratando la escoliosis de mi hija y no solo no ha ido a más sino que ha mejorado ostensiblemente.
Si añadimos a todas estas razones la amabilidad y el buen trato han logrado que
Clínica Vass es ahora la clínica de la familia.
Erik
20-06-2017, 10:32
Llevamos a Erik antes de empezar este invierno para intentar evitar que volvieran las otitis de repetición. Gracias a Raúl y sus maniobras hemos conseguido llegar al verano sin nuevos episodios y hemos descubierto la patología real gracias a sus consejos. Equipo cercano que conoce en profundidad sus áreas de trabajo.
Javier
03-05-2017, 15:02
Debido a dos lesiones he acudido a tratamiento de fisioterapia con Rodrigo. Sin duda, no me arrepiento de haber elegido su clínica para nada.

Más allá de tratar ambas dolencias, Rodrigo me ha ayudado a determinar cuál era el foco real del dolor en una de ellas. Al principio (informe médico de por medio) pensábamos que el dolor provenía de los abductores, y finalmente he conseguido ver con él que, en realidad, el foco estaba en la cadera. En definitiva, he conseguido lo que se persigue al acudir a un centro rehabilitador.

Asimismo, a lo largo de las sesiones hemos tenido ocasión de abordar temas indirectamente vinculados con las dolencias, pero que me permitirán planificar ciertos hábitos para que éstas no vuelvan a surgir. En concreto, hábitos alimenticios, de pisada y calzado, y de actividad deportiva.

Totalmente satisfecho.
Lucía
12-12-2016, 16:52
Buenas tardes. No suelo dejar mi testimonio, pero en esta ocasión creo que es conveniente, ya que nuestros hijos son lo más importante. Después de darnos casi por vencidos por unas dolencias de nuestra hija, decidimos hacer caso a una amiga y acudir a Vass. Además de solucionarnos el problema, el trato humano con el que nos atendieron, fue inmejorable. Lo recomiendo en todos los aspectos. Gracias
CMV
05-12-2016, 19:32
Me operaron del acromio clavicular y desgarro en bíceps,he llevado el proceso de rehabilitacion aqui y solo tengo palabras de agradecimiento por el trabajo de todos los fisios que se involucraron. Muy amables y cercanos.
Eloy
05-12-2016, 15:19
Hola,
Estuve yendo A la clínica vass porque sufria de malas digestiones y reflujos y me trato Raúl y me lo curó, no he vuelto A sufrir de ello.
Muchas gracias
Vanessa
05-12-2016, 15:16
Hola,
Yo llevo yendo dos años por problemas de espalda y ciatica y estoy encantada no sólo con los resultados que son estupendos, ya no sufro de ello , sino por el trato tanto de los profesionales como de las personas de recepción.
Lleve también A mi hija de 4 años por problemas de dolores en la tripa por estreñimiento...A raíz de que Raúl Guzman le tratará , no solo ya no le duele nada , si no que ya no sufre de ello.
Estamos encantados, 100% recomendable.
Mayte
05-12-2016, 14:42
Quería agradeceros el buen trato que recibí la semana pasada por vuestra parte, ajustando vuestros horarios para atenderme según mi poca disponibilidad de tiempo.

Muchas gracias por atenderme tan rápido y por el tiempo que me dedicó el fisioterapeuta para aliviar la contractura con la que fui.
Lucía
07-10-2016, 14:42
Acudimos a la clínica por gases y reflujo en mi bebé. Los gases mejoraron, sin embargo, el reflujo esta igual o peor
Belen mamá de Noa de 14 dias
22-08-2016, 22:00
Acudimos a la clinica por colicos y nos atendió Diana. Desde la primera sesion el bebe no volvio a tener colicos de llorar desconsolada. Diana nos enseñó a hacer masajes para colicos, estreñimiento y reflujo. Mano de santo. Estamos muy agradecidos a la clinica y a Diana en particular tanto por su atención y amabilidad como sobre todo por su eficiencia. Muy satisfechos y muy recomendable.
Ana González mama de Paula dos años y medio
09-12-2015, 00:14
Buenas, soy Ana mamá de Paula con la que llevamos casi un año de periplo por diferentes especialistas por su dolencia de pie, por varios sitios me habían recomendado las manos de Raul y esta clinica, así que hace poco probamos y en la primera sesión mi hija ya salió andando plantando el pie de una manera más correcta, con los ejercicios que nos ha mandado para casa y esta segunda sesión hemos notado que cada mi peque anda mucho mejor, gracias Raul por esas manos y por el trato tan cercano que tienes con las familias, por explicarnos con paciencia los ejercicios y por darnos un diagnostico que llevabamos tanto tiempo esperando. sin duda, un lugar recomendable! mil gracias!
Pilar (madre de Miguel)
08-12-2015, 13:31
He estado yendo la clínica vass porque mi hijo de dos meses Miguel padecía estreñimiento, y no puedo más que decir cosas buenas de Sergio peinado. Súper cariñoso con mi hijo, se nota que le encanta su trabajo. además El Niño empezó a hacer mejor caca, y no solo eso sino que al explorarle Sergio le detectó una lesión en el cuello que luego certificó un Traumatologo. Encantados con clínica vass, lo recomendaremos.
Guest
08-10-2015, 22:51
Sergio Peinado ha estado tratando a mi bebe de dos meses, ya que le costaba hacer caca, y no solo ha mejorado en eso, sino que en la primera sesión se dio cuenta de que El Niño tenía un problema en el cuello, que le ha estado tratando. Nos ha mandado también unos ejercicios para hacer en casa, y esta cada día mejor. Súper satisfechos con VASS
Guest
21-07-2015, 11:59
Manos milagrosas.
Raul tiene unas manos que hacen milagros!!
Ha conseguido curar a mi hijo de su reflujo que llevaba en tratamiento con omeprazol desde los dos meses y ya tenía tres años!!!!
Javier Bustamante
12-07-2015, 13:49
Llevo haciendo mucho deporte toda mi vida y como se pueden imaginar he acudido a infinidad de fisios y osteopatas por diferentes motivos. Pero desde que me recomendaron esta clínica no piso otro sitio, es sencillamente ESPECTACULAR.
Acudí por primera vez por una condromalacia rotuliana grado 3-4 en la que después de una operación de rodilla y llevar un año parado me dijeron en la clínica Cemtro que podría andar y poco más. Absolutamente nada de deporte. Me puse en las manos del Dr. Daniel Cuadra y en un par de meses y con un tratamiento de factores de crecimiento y ozono no sólo me quitó el dolor sino que puedo realizar la mayoría de los deportes sin problemas. Es como ya he dicho espectacular.
Después de eso y al recuperar mi intensa vida deportiva he tenido varias cosillas como dolor en un hombro, alguna lumbalgia....... y eso ha sido un descubrimiento igual o mayor, el increíble grupo de profesionales que tienen tanto en fisioterapia como osteopatía. Nacho, Jose María, Alberto..... ya he pasado por las manos de unos cuantos y a cual mejor. Son terapeutas estupendos, de lo mejor que he visto, pero es que además es un grupo humano increíble, inmejorable. Por poner solo un ejemplo fui a la clínica con un dolor lumbar tremendo que ya me había tenido alguna vez en el pasado sin poder moverme bastantes días y con muchísimo dolor. Lo que otros fisios consiguieron medio quitarme en 4-5 sesiones, Nacho consiguió quitármelo en solo una sesión, llegué que no fui capaz de subirme a la camilla sin ayuda y salí capaz de correr una maratón, fue increíble. Un crack, eternamente agradecido.
Le daría un 10 como clínica pero con total seguridad esa nota se les quede corta. Muchas gracias.
Paloma Martínez Mateo - Pediatra Atención Primaria
23-06-2015, 17:15
El escenario cotidiano actual es complejo, probablemente nunca ha sido simple. Toda época ha tenido sus miedos y sus perjuicios ¿qué haríamos sin alcantarillas y conviviendo con pestes estando malnutridos? Nuestros miedos, comparándolos, son pueriles, pero son eso “miedo” al ¿… y si…?. Somos afortunados de vivir en el momento histórico que nos ha tocado y es humano y bueno buscar la excelencia. Y excelente sería que no hubiese llanto. Pero lo hay. Nuestros bebés lloran y los pediatras de “a pie” nos enfrentamos a cómo decir “no pasa nada” porque es real, no pasa nada en términos clásicos de enfermedad. Nos enredados en tecnología, en intolerancias, en fármacos que tienen sus efectos secundarios (tan difícil de cuantificar a largo plazo), en dietas que no funcionan; en fin en poner “etiquetas” porque no podemos poner diagnósticos, porque nuestra tecnología nos dice que es “normal”, con suerte (para el profesional que ve “algo”) hay algún asterisco en ese parámetro que habrá que ver como evoluciona… (o sea aumentar la ansiedad de esos padres).

Creo que hablamos de eso, de ansiedad. Y cuando mi bebé llora a mí me aumenta la ansiedad y ¿cómo voy a consolar si yo tengo taquicardia y adrenalina por todas partes?. El encontrar una fórmula que perfeccione la “normalidad” sería la vía. Y esa fórmula resulta que existe, pero está muy alejada de las facultades de medicina y los hospitales universitarios españoles. En las facultades se nos enseña que algo sin evidencia científica no es nada (evidencia implica pesar, medir o cualquier forma de cuantificar, después actuar para concluir si es buena nuestra actuación después de volver a cuantificar) Y ¿cómo se mide la inmadurez?

El descubrir la osteopatía creo que es algo bueno para mí y mi entorno. Partiendo del sentido común, sin métodos o terapéuticas agresivas se puede “normalizar” el día a día. Aunque me parecía lógico lo que dicen los osteópatas, del porqué consiguen la normalización, seguía sin creérmelo, he tenido que sentir los masajes del osteópata para percibir como con “simples masajes” en un punto sientes algo a distancia. Es placentero y agradable; y es plausible que puedan mejorar las disfunciones no patológicas. He tenido que ser como santo Tomás “ver para creer”, en este caso “sentir para comprender”
Eva Madruga (mamá de María)
14-01-2015, 16:20
Acudimos a la Clínica Vass por recomendación de amigos porque nuestra pequeña tenía problemas de gases, reflujo y trastorno del sueño. Aunque en las dos primeras sesiones no obtuvimos el resultado esperado, en cuanto Raúl Guzmán se hizo cargo del tratamiento de la niña hemos podido comprobar el porqué esta Clínica tiene tan buena fama. La evolución que hemos visto es positiva. El trato recibido ha sido fantástico, tanto de Raúl como del resto del personal de la clínica. Estamos muy satisfechos por los resultados y recomendamos –sin ninguna duda- a todos los papás con problemas similares que la visiten porque no se van a arrepentir. Raúl tiene unas manos milagrosas y aúna profesionalidad y sensibilidad.
Laura Melguizo
04-11-2014, 13:19
Me gustaría dejar constancia de la profesioanlidad y el buen trato recibido por Raúl Guzmán. Tras una primera no muy buena experiencia en el tratamiento de mi hijo de trastorno del sueño y problemas digestivos, Raúl se hizo cargo de nuestro caso y gracias a él Mauro mejoró mucho. Agradecemos mucho su atención y amabilidad.
Guest
13-10-2014, 14:52
Mi hija empezó con cólicos al mes y medio de nacer, le di tres sesiones y se le pasaron. Gracias a Teresa por su profesionalidad y su buen hacer.
Monica Benito
05-05-2014, 17:11
Mi hija nació hace poquito y a las dos semanas de vida nos empezamos a preocupar puesto q llegada la tarde, se ponía muy nerviosa, con llantos desconsolados y comiendo con ansiedad. Se enganchaba al pecho y enseguida lo soltaba.
A los pocos días de observar ese comportamiento, no lo pensamos ni un minuto. Ya teníamos conocimiento por medio de una amiga del masaje del cólico del lactante y en concreto de la terapia distal. Ella en su momento, acudió a la clínica para que tratasen a su hija también y le funciono en la primera sesión.
A nosotros, con sólo 2sesiones y gracias a Raúl Guzmán, mi niña está perfecta, ya no llora desconsoladamente, come fenomenal y lo mejor de todo, esta tranquila.
Muchas gracias por ayudar a nuestros bebés.
Sol
06-04-2014, 12:11
Mi hija comenzó a tener cólicos con unos 5 días de vida. Cuando llegaban las 8 o. 9 de la noche empezaba a llorar de una manera terrible. Más q llorar gritaba de dolor y hasta se quedaba afónica y se retorcía del dolor cada vez q le daba un retortijón. Lo pasamos fatal como padres primerizos no estábamos preparados para ver sufrir a nuestra hija desde tan pequeñita. Casualmente hablandolo con una compañera me recomendó esta clinica. Decir q desde la primera sesión se notó mucha mejoría, tanto q los llantos pasaron a ser menos frecuentes a medida q pasaban los días. A los 5 días volvimos a darle la segunda sesión y nos dijeron q había mejorado tanto q no hacían falta más sesiones, y así fue, adiós a los cólicos para siempre. La sensación q se te queda no se puede explicar cuándo ves q a tu bebe le cambia hasta la expresión de la cara gracias al alivio q sienten. Sobre todo cuando el pediatra te dice q ante los cólicos no queda otra q aguantar hasta los tres o cuatro meses y que hay q pasarlos como sea!
Gracias otra vez y aconsejo a todos los papas q pasen por esto ponerse en manos de estos profesionales
Carlos. B
30-03-2014, 12:44
Me agradó mucho poder hablar con del Dr. Daniel Cuadra de mi caso el pasado jueves. No es fácil encontrar un médico (incluso entre los neurólogos especialistas en mi enfermedad) que hayan mostrado un verdadero interés en mi enfermedad, al menos desde la percepción del paciente. Yo tengo muy claro que hoy en día mi enfermedad no tiene cura, y que las probabilidades y estadísticas van en mi contra. Por eso tengo que hacer todo lo que puedo para mejorar mi salud, y creo que una pieza fundamental en todo eso es mejorar mi sistema inmune como el doctor me indicó y haber podido contactar con un médico que atienda mis necesidades físicas y psíquicas, y ofrecerme un tratamiento natural, con homeopatía, ozonoterapia y dieta, lo valoro muchísimo.
MANUEL
29-10-2013, 00:10
Me encantaría poder escribir lo mismo que el resto de los papás; pero con nuestro hijo de casi dos meses no han funcionado los masajes de los cólicos. Además ahora vomita, tiene reflujo y le cuesta hacer de vientre (cosas que antes no le sucedían). Personalmente, aunque estoy muy satisfecha con el trato que hemos recibido y la profesionalidad de los terapeutas, no estoy nada contenta con el trabajo realizado con mi hijo, ya que en la última sesión me dijeron que estaba perfecto, que ya no deberían repertirle los cólicos.... y aunque sí que es cierto que le duran poco, son mucho más intensos que antes. A mi ya me da igual descansar, pero tengo una impotencia enorme al no poderle ayudar.
Guest
14-10-2013, 13:23
Daniela con apenas 1 mes empezó con los dichosos cólicos era horroroso se tiraba 4 horas llorando retorciéndose del dolor nosotros sus papis no sabíamos que hacer mirando en internet vimos la Clínica Vass al día siguiente pedí cita nos la dieron para el mismo dia,Teresa empezó a dar el masaje a la nena al principio ella se quejaba pero poco a poco se relajo y se durmió.
Es verdad q seguimos con los cólicos.. así que era desesperante volví a llamar a pedir cita en su 2º masaje Daniela ni se despertó jjjj seguí con cólico pero menos tiempo de duración,1 hora mas o menos, hasta que una tarde de repente eran la 8(su hora critica) las 9-10 etc. y ni rastro del cólico... llevamos 4 noches que no le da así que confiamos en que hayan desaparecido.
Queremos agradecer a Teresa y la Clínica por ayudar a nuestra hija y a nosotros¡
Quiero deciros que es totalmente cierto que curan los cólicos es verdad que en mi caso a sido en 2 sesiones y ha pasado algo mas de 1 semana pero es EFECTIVO.

gracias
Guest
14-10-2013, 12:59
Mi hija Daniela con apenas 1 mes empezo a tener los dichosos colicos lloraba 4 horas retorciendose del dolor todos los dias como un reloj entre 20:00-21:00 empezaba... la desesperacion nos hizo mirar en interner y descubrir Clinica Vass alla q pedi hora a las 8:00 nos citaron el mismo dia tumbaron a la nena y empezo Teresa a darla su masajito ella estana quejosa hasta que se durmio luego estuvo dormidita unas horas... seguiamos igual com dolores muu fuertes... os dire el 2 masaje estuvo todo el rato durmiendo vamos q ni se entero q estavamos alli jjjj seguia igual eso si con menos duracion de tiempo de 4 h a 1 h y una tarde de repente eran las 8-9-10 y nuestra nena sin ningun colico!!!!! de repente con 2 masajitos se la quito!!!! sus papas estamos locos de contentos lo hemos pasado MUY mal pero gracias a Teresa y Clinica Vass estamos todos bien
Os lo recomiendo totalmente el dinero mejor invertido cuando se trata de la salud y el bienestar de nuestra hija
Besos a todos
Ana
10-08-2013, 17:08
Me gustaría resaltar la profesionalidad Raúl Guzmán. Mi bebé, hoy con 8 meses, sano y fuerte, padeció cólicos hasta los 6 meses. Fue desesperante, y llegamos a probar con casi todos los remedios, hasta le llevamos al famoso ("nota de la clínica"), sin que le sirviera de nada. Nosotros estamos en Asturias, y tras ver en internet cómo Rául le daba masajes a un bebé,decidí ponerme en contacto con la clínica via mail y contar mi caso. Cuál fue mi sorpresa, que pese a ser fin de semana, al poco ya tenía respuesta de Raúl; me puso en contacto con Alicia, una fisioterapeuta que conocía su forma de trabajo; y así fue como gracias a Raúl y al trabajo y paciencia de Alicia, mi bebé dejó de padecer cólicos, y dormir toda la noche... Muchas gracias a los dos, por ser ante todo personas y profesionales y preocuparse por los bebés. Y a todos los padres cuyos hijos padecen cólicos, muchíiiiiiiisimos ánimos y paciencia.

"Nota de la clínica": No solemos retocar los comentarios de nuestros pacientes, pero en este caso se aludía a un método con el que nosotros no trabajamos y tampoco queremos criticar: nosotros hacemos nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros pacientes en la única medida de comparación que queremos establecer. Muchas gracias a Ana por su testimonio y espero que esta pequeña aclaración le haya parecido bien.
Papás de Alexia
08-08-2013, 19:30
Quiero dar las gracias a la clínica Vass por su ayuda, en especial a Claudia, por tratar a Alexia tan delicadamente.
Somos padres primerizos y desde el principio Alexia ha tenido cólicos muy fuertes. Habíamos probado con todo tipo de productos pero nada le funcionaba. Ella llorar y llorar sin consuelo y yo llorar y llorar por no poder consolarla.
Me hablaron de masajes y busqué por internet desesperada, encontré la clínica Vass y decidimos llevarla para probar.
La primera sesión mejoró mucho, con la segunda volvió un poco para atrás pero con la tercera mejoró del todo. Ahora tiene algún retortijón de vez en cuando pero nada q ver con el principio.
Gracias Claudia, tus masajes han hecho a Alexia un poco más feliz y a nosotros más tranquilos.
Ahora la estamos tratando del sueño ya q duerme muy mal. Aunq el tratamiento no ha terminado he de decir q la niña no ha mejorado nada... Incluso la notamos peor... En fin todo no podría ser bueno.
Por lo q respecta a los cólicos, de nuevo, gracias a la clínica.
Los cólicos de Alexia
08-08-2013, 19:11
Somos padres primerizos y desde el principio Alexia ha llorado mucho, pensábamos q era llorona sin más. Pero cuando se pasaba las noches enteras sin parar de llorar y nosotros sin poder ofrecerle consuelo nos dimos cuenta q eran cólicos!!!!
Le dimos de todo, kolikind, reuteri, blemit digest... Y nada le funcionaba!! Ella llorar y llorar y yo llorar y llorar al no poder hacer nada.
Alguien me comentó lo de los masajes y busqué por internet, descubrí la clínica vass y la llevamos por probar!!
Gracias a Claudia q trató a Alexia con todo el cariño y la delicadeza del mundo, nos dijo q sus cólicos eran muy fuertes.
En la primera sesión mejoró mucho, con la segunda volvió un poco para atrás pero con la tercera Alexia mejoró del todo, empezó a dormir y a tranquilizar por fin.
Ahora tiene algún retortijón de vez en cuando pero nada q ver con el principio.
Gracias a la clínica Vass y a Claudia en especial, han hecho a Alexia un poco más feliz y a sus padres estar un poco más tranquilos!!
Ahora la estamos tratando del sueño y aunque el tratamiento no ha finalizado he de decir q está peor y q no evoluciona nada bien... Bueno todo no podía ser bueno! Tendremos q esperar...
Padres de Nicolás
18-07-2013, 23:09
Hola:

Nuestro bebé de 9 meses tenía dificultades para dormir, es verdad que como niño de pecho es normal que sus despertares sean muy seguidos, pero yo notaba que Nicolás estaba muy intranquilo, lo llevaba a mi cama, pensando que estando a mi lado se calmaría y que seguramente lloraba porque quería estar con su mamá. Pero seguía igual.
En la cuna estaba muy inquieto, se movía de un lado para otro, intentando encontrar la mejor postura para dormir, (como un adulto) y así cada vez que se despertaba (cada hora o cada dos horas). Lo comente con otras madres y una mamá de la guardería de Nicolás, me hablo de la Clínica Vass.
Estamos encantados, ya en la primera sesión se ven los resultados, lo notamos mucho más tranquilo. Nosotros hemos estado casi dos meses con la terapia, y combinando esta con algunas rutinas del sueño, hemos conseguido que el niño este más calmado.
Ahora cuando lo metemos en su cuna se acurruca él y enseguida concilia el sueño.
¡Por fin descansa él y nosotros.  !
Desde aquí dar las gracias a Raúl y a su equipo por su profesionalidad y su saber hacer.
María
03-07-2013, 08:32
Tengo un hijo de 2 años, desde que nacio era estreñido, siempre estimulandole y con supositorios y muchísima fibra para que hiciera, casi a los dos años la cosa fué a peor, y el pediatra me receto laxantes, porque era estreñimiento por aprendizaje y como a esta edad se suele quitar el pañal que se estreñian, pero el caso es que no he empezado todavia ese proceso. Tras 4 meses de laxantes, porque como se hacia daño retenia y no queria hacer caca, me recomendaron a Raúl de la clínica vass, y con sólo 2 sesiones y unos deberes para casa el niño ya no tiene ningún problema y por fín hemos habandonado los laxantes. Muchas gracias Raúl, ha sido una gran suerte encontrarte.
Belén
21-06-2013, 20:36
Muchas gracias a la clínica Vass y en especial a Teresa que es una gran profesional y agradabilísima persona. Mi bebé de tres semanas tenía mucha irritación por los cólicos. Pasábamos noches sin dormir las dos y los masajes anticólicos de Teresa nos dejan disfrutar y dormir! Gracias, es un sitio muy profesional, excelente trato y super honesto.
Gracias
Luz, madre de Lucas
08-05-2013, 03:37
Buenas a todos. Soy madre primeriza.desde el segundo día de vida Lucas tuvo ya cólicos. En el hospital ya me dijeron las enfermeras que estaba lleno de gases, que se los quitara (lo q no hicieron fuero decirme como!). A día de hoy no he vivido ninguna otra experiencia que genere tanta impotencia y ansiedad en mi como ver a Lucas tan pequeñín retorciendose y gritando de aquella manera durante horas. Acudimos a los profesionales de cabecera y las respuestas fueron "eso no son cólicos, aún es demasiado pequeño, será otra cosa" y "si, son cólicos, y sólo cabe esperar a que se le quiten solos;puede ser en 3meses o en 8; dale un biberón de manzanilla por las tardes. A día de hoy es que ni se sabe por que dan". Vaya consuelo! Menos mal que no me creía que eso fuera todo y me dio por investigar por la red, donde leí acerca de la osteopatía infantil. Rápido descolgué y llame a un amigo Osteopata y al contarle me dio el teléfono de Raúl Guzmán, que era EL MEJOR en el tema. Allá que me fui con mi pareja a su consulta, con un bebe de escasos 14 días y desesperados deseando que Raúl pudiera hacer algo. Nada más saludarle te das cuenta de que sin duda estas en buenas manos y con "Mu buena gente", como decimos en el sur. Creo que es importantísimo que cualquier profesional sepa transmitir cercanía y confianza, y sin duda Raúl en eso es también el mejor. Nos dijo que Lucas tenía cólicos y reflujo, y que en dos o tres sesiones a lo sumo estaría listo. Podéis imaginaros nuestra sorpresa ahí? En qué país vivimos para que un profesional activo no Sepa el por que dan y que hacer y otro en soló 3 sesiones los pueda curar? Lucas va a cumplir tres meses y es justo y necesario que comparta mi experiencia aquí para en cierto modo dar las gracias a Raúl por su atención y sus manos con mi chiquitín! Desde la primera sesión notamos la mejora ya que dejo de tener cólicos de horas por la noche y paso a tenerlos más cortos, menos intensos y más bien en la tarde. Con la 2da sesión adiós cólicos nocturnos! Seguía teniendo gases pero ya dormía del tirón; las molestas eran de día. 3a sesión y ni cólicos, ni gases, ni reflujo!! Y hasta hoy. Así qué ánimo a todos aquellos papis que com yo entréis en la red y deis con este espacio, el nombre de la clínica o de Raúl , a que no dudéis y acudáis a ellos.
Muchísimas gracias Raúl por tus manos, tu cercanía y las interesantes conversaciones que mantuvimos sobre terapias alternativas y psicología! Un abrazo
Madre de Jaime
07-12-2012, 01:00
Yo quiero dar las gracias a la Clínica Vass por el apoyo y asesoramiento que me han proporcionado, fundamentalmente por los buenisimos profesionales que tienen. Mi hijo ha estado un año y medio con problemas respiratorios, y el ventolin era una medicación que teníamos que darle casi a diario, para combatir la bronquiolitis, y cuando no era esto, eran dolorosas otitis, para las que los otorrinos únicamente recetaban lavados nasales y antibiótico cuando estaba muy malo. Este año, despues de estar ingresado una semana por insuficiencia respiratoria, acudimos a la Clínica Vass para para que le hicieran fisio respiratoria. Por increible que parezca, al final no le hicieron nada de fisio, sino que estuvieron reconociéndole durante una hora, a fondo, dedicándole tiempo y haciendo mil preguntas, y el diagnóstico (y motivo por el cual no le hicieron nada de fisio), fue que el niño estaba bien de pulmones, el problema era simplemente que tenía vegetaciones. Asi, tan simple,... bueno, y alguna que otra cosilla... pero fundamentalmente eso. Lo que me lleva a pensar el poco tiempo que le dedican hoy en día los pediatras y médicos en general a nuestros niños. y ese tiempo sí se lo han dedicado a Jaime en la Clínica Vass.
Zuleyma P. M.
25-11-2012, 01:00
Desde hace unos 3 años vengo padeciendo una Fascitis Plantar que se ha hecho crónica por los malos tratamientos aplicados desde el principio y en los que solo se aplicaba el uso de “maquinas” de tipo Laser, Ultrasonido, Infrarrojos, etc… con los que solo conseguía sentir una mejoría momentánea, tras probar con 3 centros de rehabilitación y fisioterapia diferentes, finalmente he dado con una clínica en la que además de recibir un trato bastante profesional y especial consigo una mejoría considerable y que me da muchas esperanzas de que sea posible mi recuperación.

Quiero desde aquí AGRADECER especialmente a Teresa, que ha puesto todo su interés y profesionalidad en buscar las mejores técnicas para tratar mi agobiante dolor y tras varias sesiones puedo decir que poco a poco mi calidad de vida va a mejor.

Simplemente MUCHAS GRACIAS.!!!
Isabel Navarro
22-11-2012, 01:00
Con vosotros he descubierto la Osteopatía y para mí está significando un aumento en mi calidad de vida. Soy mamá de una terremoto de casi 3 años y soy manager en mi empresa con gente a mi cargo, esto me supone un nivel de stress muy alto que se manifiesta en contracturas y dolor de espalda. Una vez al mes, una visita a vuestra clínica me ayuda a seguir el ritmo que exige mi día a día.
Muchísimas gracias a la clínica y en especial a Juan , al que tengo en un pedestal.
patri y david
07-11-2012, 01:00
Escribo para comentar la experiencia que hemos tenido mi marido,mi bebe y yo con la clinica Vass . Mi hija paula padecia colicos muy fuertes desde que nacio ,suponiendo esto un calvario tanto para ella como para nosotros , por lo que tras recomendarnos un familiar esta clinica de Madris,no lo dudamos! Nos cogimos el coche desde La Coruña y alli nos plantamos. No solo quedamos encantados con la profesionalidad de Raul Guzman,sino que nos trataron estupendamente!
Empezamos a ver resultadon increibles desde la primera sesion y cuando terminamos paula dormia toda la noche del tiron con solo tres meses. Recientemente hemos vuelto a llevar a la niña por problemas de extreñimiento y en dos sesiones la niña perfecta. Queria agradecer a Raul todo lo que nos ha ayudado y lo bien que nos ha tratado siempre,sin duda se lo recomiendo a todos los papas que tengan bebes con este tipo de problemas.
Mama de Angela
06-06-2012, 02:00
Quería comentar que llevamos a mi hija Angela al doctor Daniel Cuadra hace más de un año, desesperados por sus continuas Bronquitis y crisis Asmaticas, que nos llevaban al hospital cada dos por tres. Mi hija tiene actualmente 3 años y medio, y desde que comenzamos con el tratamiento de Homeopatía prescrito por el Dr Daniel, la mejoría ha sido tremenda. Muy pocas crisis y siempre recuperadas en poco tiempo. Para nosotros ha sido lo mejor que hemos podido hacer para mejorar el estado de Angela.
Mama de Rodrigo
28-05-2012, 02:00
Ante todo quería dar las gracias a la Clinica VASS, a su personal y especialmente a Teresa por su profesionalidad y amabilidad. Nos habían hablado mucho de la clinica y de la eficacia de sus tratamientos y, todo el mundo nos aconsejaba que acudieramos a ellos para resolver el problema de estreñimiento de mi hijo de 23 meses. Yo era un poco exceptica, pero ante la desesperación por el fracaso de enemas y laxantes decidí probar, no tenía nada que perder. Así que acudí a la clínica y mano de santo, el resultado fué inmediato, además nos enseñaron a dar los masajes en casa para que siguieramos trabajando y así solucionar el problema cuanto antes. Ahora estamos felices, lo único que lamento es no haber ido antes. Muchas gracias de nuevo
Benita
21-05-2012, 02:00
Queria dar las gracias al doctor Daniel Cuadra por la gran ayuda que nos ha proporcionado con las enfermedad de nuestra hija Maria, que no paraba de tener infecciones de garganta y de oido y que la única solución que nos daban los pediatras era apiretal y antibióticos. Desde que comenzamos el tratamiento con homeopatía y medicina natural con daniel nuestra hija comenzó a mejorar y en todo el invierno no ha tenido ninguna otitis y placas. Queriamos dar las gracias al Dr Daniel Cuadra por su gran ayuda.
Gloria
22-04-2012, 02:00
Gracias a la clínica Vass, en primer lugar por su trato cercano y, en particular, a Juan. Llevo años padeciendo tendinitis en varias articulaciones y gracias a él estoy mejorando ostensiblemente por primera vez. Cada nueva sesión me da ánimos para creer en una total recuperación
Begoña
19-04-2012, 02:00
Querí­a agradecer de corazón a la Clínica VASS su profesionalidad y dedicación para ayudarnos a acabar con los cólicos de lactante de mi hijo. Empezó con cólicos con 4 dí­as, acudimos a la clí­nica la segunda semana de vida del niño y al ser un caso un poco extraño ha tardado más de la cuenta en evolucionar pero a partir de la tercera consulta la Clínica corría con todos los gastos de las siguientes citas para que Bruno terminase de estar bien, ya que lo normal es que en las primeras visitas se erradique el problema. Esto es un gesto tan altruista y tan profesional que no tenemos palabras para agradecerlo. Mil gracias Raul por como nos has tratado y mil gracias y todo nuestro cariño a nuestras fisios preferidas, Claudia y Teresa, un auténtico encanto.
Yo por mi parte estoy yendo a masajes de osteopatía con Laura y es una persona de una gran sensibilidad y estoy también encantada.
No puedo más que recomendar la clínica, es una suerte tenerla cerca de casa.
mamá de Blanca
11-04-2012, 02:00
mi hija no dejaba de llorar ni de día ni de noche, estabamos desesperados, ni siquiera cogía peso, su pediatra tampoco encontraba el motivo por más pruebas que la hacia. Alguien me recomendo la Clinica Vass cuando mi hija tenia ya casi 4 meses. Cuando salimos mi hija sonrió por primera vez, a parte de reflujo me explicaron por qué le daban unos masajes en la cabeza y como se los tenía que dar yo. Volví dos veces más, y, ahora mi hija esta preciosa, regordeta y sonriente. Llama la atención porque siempre está riendo.
Ha sido un cambio radical desde la primera visita.
Pilar
01-02-2012, 01:00
Hola. Escribo esto para dar las gracias a la clínica VASS y en concreto a Raul, por la enorme mejoría que ha experimentado mi bebé de dos meses en sus cólicos de lactante. Aunque todavía tiene días de molestia por gases, nada que ver con sus dos primeras semanas de vida en las que tuvimos que ir a urgencias un par de veces. Ya no hay crisis agudas y llantos de horas y horas por la noche. Además, los papás estamos encantados con Juan y Claudia, que nos están tratando estupendamente tanto de dolencias en la espalda como de una fascitis plantar. Una clínica más que recomendable
Maite
26-01-2012, 01:00
Acudí a la clinica Vass, por recomendación de mi hijo que había asistido con sus 2 hijos para solucionar los cólicos del lactante, todo un exito. Lo mío fué distinto, un mal paso me ocasionó un esguince de tobillo, temí estar inmovilizada por un par de semanas, pero gracias al tratamiento de Juan en la Clinica, al día siguiente ya podía andar con una sola muleta y al tercer día sin ninguna, haciendo mi vida normal. Muchas gracias.
Mamá de Lucas
17-01-2012, 01:00
Hemos acudido a la Clínica Vass en dos ocasiones y estamos muy satisfechos!
La primera vez, fuimos buscando una solución a los cólicos del lactante de nuestro hijo Lucas. Ya habíamos probado la homeopatía y el Aero Red infantil, pero no daban resultado y Lucas pasaba momentos horrbles de dolor intenso y llanto y ya no podíamos más verlo sufrir. En el centro de salud nos recomendaron esta clínica y decidimos probar. ¡Fue mano de santo!en dos sesiones, Lucas había dejado de tener cólicos ¡y antes de los 3 meses! La segunda vez, para ayudarle con sus problemas de sueño. Se despertaba muy a menudo y agitado, ni él ni nosotros dormiamos bien. Así que volvimos a la Clínica Vass y por segunda vez lograron ayudarnos con el bienestar de nuestro hijo. A partir de entonces, Lucas fue incorporando a sus noches un hábito de sueño mucho más saludable, descansando más horas seguidas y volviéndose a dormir solito. A parte de todo esto, tengo que decir que el trato que nos han dado es muy humano y cercano, y siempre nos han explicado en todo momento en qué consistía la técnica y cómo iba a contribuir. Os agradecemos mucho vuestro trabajo y la transparencia que teneis. ¡Gracias!
Carlos y Eva
28-12-2011, 01:00
Nuestra experiencia, inmejorable.Teresa, que es la persona que ha tratado a nuestro hijo Carlos ha hecho que los largos llantos por los cólicos de gases se conviertan en momentos de descanso para el niño y para nosotros.Nos ha encantado no solo el resultado, (han desaparecido los cólicos), sino el trato que Teresa ha dispensado a nuestro hijo.y en apenas tres sesiones.
Beatriz
29-05-2011, 02:00
Soy la mamá de Teo, un bebé que está a punto de cumplir los tres meses. El peque empezó a sufrir cólicos del lactante a las dos semanas de viday fue horrible porque no encontrábamos ningún remedio que lo calmase minimamente. A las 5 semanas oí hablar de Raúl y en tres sesiones el peque estaba como nuevo. Muchas gracias por permitirnos disfrutar de las sonrisas del peque que antes rara vez habiamos visto!
Mi ATM
05-05-2011, 02:00
Durante años he sufrido de dolor de cabeza, cuello y atm con el consiguiente bloqueo. Tras la primera sesión de osteopatía noté la mejoría. Muchas gracias.
Volvemos a dormir!!!
29-03-2011, 02:00
Somos los papas de Álvaro, un niño de 4 años, que hasta antes de visitar la consulta de Raúl, no había dormido ni una sola noche completa. Nuestro hijo era muy inquieto y nervioso, y aunque se iba a la cama sin problemas, se despertaba en mitad de la noche…cada 15 minutos, y se negaba a dormir más. Esto le hacía estar muy irritable por el día (y a nosotros mas!!). Nos hablaron de Raúl y que él podía ayudarnos con la terapia craneosacral, así que fuimos a su consulta, y desde el primer día, notamos una mejora en nuestro hijo. Empezó a dormir bien, y ahora también come muy bien y se porta mucho mejor. El estar descansado tras un buen sueño, le ha ayudado mucho en todo lo demás. Muchas gracias Raúl, nos has ayudado muchísimo!!
GRACIAS!!!!!
28-03-2011, 02:00
Mi hijo Guillermo tiene ahora 5 semanas, cuando tenía dos empezó con cólicos y gases y decidí buscar en internet algún fisio que tratara estos problemas y encontré a Raúl, sólo hizo falta dos sesiones y ya incluso después de la primera visita ya notamos una mejoría. Ahora duerme mejor por las noches y está más tranquilo por el día. Muchas gracias a la Clínica Vass y en especial a Raúl
papas de juan carlos
19-03-2011, 01:00
Hola somos Juan y Gemma , los papas de Juan Carlos, que ha tenido no pocos problemas tanto con los colicos a los cuatro meses como a los diez meses con el sueño, en el primer caso la terapia que le aplico raul resulto estupenda los colicos se le atenuaron muchisimo y su calidad de vida mejoro mucho, en el segundo caso, la terapia para el sueño solo puedo calificarla de milagrosa, antes de acudir a raul nos levantavamos al menos seis veces durante la noche para calmar los lloros de juan carlos, con lo que ello conllevaba en el dia a dia, estabamos hechos polvo pq esto era a diario, dp de dos sesiones , ahora solo hay que acudir a su lado de vez en cuando y nuestro bebe duerme mucho muchisimo mejor y nosotros tambien, asi que solo tenemos palabras de agradecimiento para raul y todo su equipo, damos gracias porque existan terapias de este tipo capaz de ayudar de tan buena forma a los mas pequeños.

un saludo a todos
Dolor de espalda, cervicales y migraña
26-01-2011, 01:00
Hola,
Me llamo María José y tengo con frecuencia mucho dolor de espalda, sobre todo en la zona dorsal y cervicales que en momentos de mucha tensión y estrés termina mcuhas veces en migrañas muy molestas. Fui a Vass y tengo que decir que el tratamiento ha sido mucho más completo y beneficioso que en otros sitios. Además del masaje que te "quita" la contractura en el momento, en Clínica Vass, tanto Rufo, como Sergio, me hicieron terapia sacrocraneal (osteopatía). Parece que no hacen nada, pero el resultado es que cuando te levantas sientes como si hubieras dejado 20 kilos de tensión en la camilla!!!! Y te vas mucho más ligero...Y sin dolor de cabeza.

Gracias a todo el equipo de osteópatas de Clínica Vass por mejorar mucho mi calidad de vida!!!!

María José
Esguinces
05-11-2010, 01:00
Hola, pese a mi edad, soy un jovenzuelo de 40 años muy aficionado al deporte en general, y al baloncesto en particular. Desgraciadamente, recientemente he tenido varios esguinces de tobillo y de dedos, y me temía que iba a estar bastante tiempo inmovilizado, pero acudí a VASS y mi evolución ha sido francamente sorprendente. En el caso del tobillo, me esperaba estar tres semananas con las muletas (no me lesionaba desde hace 15 años) y ya desde el primer día de tratamiento me dejaron con una sola muleta, y a los tres días podía moverme sin ellas.

A las dos semanas estaba de vuelta a las canchas (un tanto imprudentemente eso sí), y el tobillo me aguanta perfectamente.

Muchas gracias por vuestra habilidad.

Saludos,
Andrés y Olga
21-10-2010, 02:00
Con 2 años recién cumplidos llevamos a Hugo a la consulta de Daniel Cuadra. Hugo siempre ha sido un niño muy sano, pero con pocos meses empezó a tener otitis de repetición. Empezaba con un pequeño dolor en el oido izquierdo que cada vez se hacía más fuerte hasta que empezaba a supurar y se le pasaba. El tratamiento habitual era a base de antibióticos y cada vez le hacían menos efecto. La única solución que nos proponía el otorrino era operarle para hacerle drenajes en los oídos.

Con la inflamación de los oídos Hugo lo pasaba fatal, se despertaba de madrugada y en casa no dormía nadie. Nos recomendaron que probaramos la homeopatía y fuímos a la consulta de Daniel. Con un tratamiento a base de "bolitas" y jarabes ha pasado
8 meses sin pasar ninguna otitis. Llevamos a Hugo pensando que no teníamos nada que perder y hemos ganado en salud y tranquilidad.
Mª Angeles
20-10-2010, 04:38
Quería haceros mis comentarios sobre el resultado de las tres sesiones de Osteopatía que le ha aplicado Raúl Guzmán a mi hija Laura, de tan solo un mes de edad. Fuimos a Vass porque Laura estaba pasando malas noches por culpa de los ya conocidos cólicos del lactante. Se pasaba todos los días varias horas llorando desconsoladamente, muy nerviosa y con muchos gases. Después de la primera sesión de Osteopatía ya la tripa de Laura empezó a estar más blanda y los cólicos empezaron a remitir. En la segunda sesión ya se le notaba la tripita mucho mejor y los días siguientes ya empezó a dormir bien. La tercera sesión ya fue la última, por Laura estaba perfecta y así ha seguido.

Muchas gracias a Raúl y la Clínica Vass.

Un saludo,
El "milagro" de la homeopatía
12-09-2010, 02:00
Soy una madre de gemelos de 5 años, y no quería dejar pasar la ocasión de plasmar aquí mi agradecimiento a la homeopatía en general y a Daniel Cuadra en particular. Empecé con la homeopatía hace 2 años y medio, cuando después de un invierno conté las veces que cada uno de mis hijos habían tomado antibiótico, y me di cuenta que habían sido 10 veces!!!!
Una amiga me convenció de empezar con la homeopatía, y pensé que no perdía nada por probar, que a peor no podía ir. Al principio, cuando tus hijos tienen 39 de fiebre, placas u otitis, o cualquier otra infección, el no darles antibiótico, aerosoles con cortisona o cualquier otra cosa realmente perjudicial para su salud, y darles solo unas “bolitas blancas” es una cuestión de FE, pero luego se convierte en FIDELIDAD. Además de infecciones, que ahora no tienen prácticamente, y cuando tienen les duran 2 días, Diego tenía terrores nocturnos, que desaparecieron “milagrosamente” en 15 días, y Álvaro seguía, hasta hace poco con pañal por la noche. Lleva 2 meses sin pañal!!!!! En fin, aunque os parezca exagerado, la homeopatía ha cambiado muchísimo la calidad de vida de mi familia!
Alicia, madre de Álvaro y Diego
Mila y David
10-07-2010, 04:38
Somos Mila y David, los papás de Jorge, un bebé de 1 mes y medio que a las pocas semanas de nacer comenzó a tener los famosos y dolorosos "cólicos del lactante". El pobrecito lloraba y lloraba y cuando le daban los dolores fuertes nos miraba con cara de sufrimiento pidiendónos ayuda. Rápidamente buscamos solución y nos recomendaron ir a visitar a Raúl, el osteópata de la Clínica Vass especializado en niños. Desde el primer día ya notamos una gran mejoría en nuestro bebé. Los masajes que le dio Raúl hicieron que los cólicos desaparecieran como por arte de magia y desde entonces el pequeño Jorge no ha vuelto a llorar de dolor y cada vez que nos mira nos regala una gran sonrisa.

Además, gracias al libro que ha escrito Raúl, pudimos trabajar nosotros en casa con Jorge y darle pequeños masajes para calmarle. Es un libro que viene con un montón de fotografías completamente explicativas para ver claramente cuál es el paso a dar dependiendo de la situación. !El método a aplicar es muy fácil de seguir y los resultados se ven rápidamente!

Gracias Raúl por curar con tus manos a nuestro hijo Jorge y por enseñarnos con tu libro a utilizar las nuestras.

Un abrazo.
Nuestra experiencia en la clínica
10-05-2010, 02:00
Soy la mamá de Sara, un bebé de 2 meses. Más o menos al mes de nacer, Sara empezó a tener cólicos del lactante y la pobre lo pasaba muy mal con cada toma. Se retorcía, encogía los pies de dolor y le costaba mucho dormirse por las noches. Me informé de la clínica y acudimos a ver a Raúl. Es lo mejor que podíamos haber hecho. Le dio tres sesiones de masajes, con la primera notamos algo de mejoría pero con la segunda sesión se noto mucho más y con la tercera la niña ya estaba perfecta. Ahora Sara hace sus tomas traquila, duerme mucho mejor y, sobre todo, está contenta y sonríe muchas veces al día.
Ana Isabel González
20-04-2010, 02:00
Buenas tardes,

Os mando este testimonio para daros las gracias por ayudar a Iker a no tener los cólicos que ha padecido desde el mismo día que nació. Tanto el tiempo que estuvimos en el hospital, hasta las veces que hemos ido al pediatra nos recetaron paciencia y que esto se pasaba en cuanto el niño tuviera los tres meses. Iker lloraba y se retorcía de dolor y casi no comía, ni dormía. Un buen día, me hablaron de esta clínica y de Raúl, que era bueno con los niños. Esa misma tarde llamé para pedir cita. La verdad que no iba muy confiada, pero cuando llegamos y apareció Raúl, el trato que tuvo con el niño y con nosotros fue fantástico. A la tercera sesión Iker ya sonreía más, duerme mejor. Lo único daros las gracias, sobre todo a Raúl que trata genial a los peques. Por lo que si lo llego a saber, lo hubiera llevado antes. La verdad es que yo se lo recomiendo a cualquier padre que tenga a una bebé pasando por los cólicos. Por eso Iker agradece de todo corazón lo que Raúl ha hecho por él y nosotros le damos las gracias.
Conchi
20-03-2010, 01:00
Mi hijo Marco, con casi 5 años aún se hacía pis en la cama. Su pediatra me había dicho que hasta los 6 ó 7 años esto se considera normal dentro del proceso de maduración del niño. El problema comenzó cuando Marco no quería ponerse el pañal por la noche, y ante la evidencia de despertarse de pis hasta arriba, él mantenía que no se lo había hecho. Entonces fue cuando decidí llevarle a la consulta de Raúl Guzmán. Ya en la primera visita el niño mejoró un montón. Raúl me enseño a realizarle unos masajes que debía hacerle a Marco cada noche. Entre la primera y segunda visita, entre las que hubo un intervalo de quince días, el niño se hizo pis aproximadamente la mitad de los mismos. Pero a partir de la segunda visita el cambio fue impresionante. Y ahora dos meses después Marco ya no se hace pis en la cama. Una gozada para el niño y por supuesto para los padres.

Concha (madre de Marco)
Sara
17-03-2010, 01:00
Hace dos meses, me present�© ante el doctor Daniel Cuadra para que atendiese a mi hija de cinco a�±os. Soy una madre esc�©ptica de medicinas naturales, masajes y dem�¡s con una ni�±a de apenas quince kilos y poca confianza en que las cosas fueran a cambiar.

Antes de llegar a la consulta de Cl�­nica Vass ya hab�­a recorrido distintos pediatras, me hab�­a comprado (casi todos) los libros de autoayuda sobre nutrici�³n infantil, recurrimos a la ayuda del psic�³logo en la guarde y casi me dejo la piel por enmendar una situaci�³n que, mi marido y yo, ya nos hab�­amos tomado como una penitencia.
Me recomendaron una y otra vez que fuera, me insitieron much�­simo, pero me resist�­a: no cre�­a en el resutaldo. El primer d�­a que mi hija se comi�³ un filete me puse a llorar. A muchos padres esto les parecer�¡ exagerado, dir�¡n que hay problemas m�¡s gordos y que no se dimensionar las cosas. Vale: �¡soy madre!. No se si es lo que llevan esas bolitas milagrosas dentro, el efecto de un ligero cambio de dieta o que mi hija ahora toma m�¡s vitaminas que Alberto Contador... pero la cosa funciona: la ni�±a come much�­simo-much�­simo m�¡s, ha descubierto que hay un mundo m�¡s all�¡ del pollo empanado y a mi no se me hace un nudo en el est�³mago cada vez que la siento a la mesa. Decir gracias ser�­a demasiado elemental.
Mª Angeles
15-01-2010, 01:00
Quería haceros mis comentarios sobre el resultado de las tres sesiones de Osteopatía que le ha aplicado Raúl Guzmán a mi hija Laura, de tan solo un mes de edad. Fuimos a Vass porque Laura estaba pasando malas noches por culpa de los ya conocidos cólicos del lactante. Se pasaba todos los días varias horas llorando desconsoladamente, muy nerviosa y con muchos gases. Después de la primera sesión de Osteopatía ya la tripa de Laura empezó a estar más blanda y los cólicos empezaron a remitir. En la segunda sesión ya se le notaba la tripita mucho mejor y los días siguientes ya empezó a dormir bien. La tercera sesión ya fue la última, por Laura estaba perfecta y así ha seguido.

Muchas gracias a Raúl y la Clínica Vass.

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies