Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

¿Cómo es una consulta de Reiki?

 
 
 

¿Cómo es una consulta?




Idealmente, el paciente recibe el tratamiento tumbado sobre la camilla, en una posición cómoda que favorezca su relajación. Lo recibe vestido, sólo necesita quitarse los zapatos para estar más relajado.

El terapeuta canaliza la energía Reiki y la transmite al paciente mediante la imposición de manos. Normalmente, se hace un tratamiento completo, desde la cabeza hasta los pies, trabajando la apertura y reequilibrio energético de los siete chakras principales, aunque en ocerimenta siones dependiendo de la patología, problema o situación específica del paciente, se enfatiza una zona determinada.

El Reiki y la imposición de manos

Tras una sesión de Reiki, el paciente experimenta una profunda sensación de bienestar, relajación y “paz”. Durante la sesión el paciente puede sentir calor y vibración (percepción de la energía). La sensación general más común después del tratamiento con Reiki es sentirse “desbloqueado” y aliviado.

El tratamiento suele durar en torno a 50 minutos-1 hora, aunque puede variar según las necesidades del paciente.

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies