Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

¿Qué es el Quiromasaje?

 
 
 

¿Qué es el Quiromasaje?



El Quiromasaje es una terapia manual que consiste en manipular manual y suavamente piel, tejido adiposo y músculos del cuerpo humano.

La mano humana es, por el momento, la única herramienta capacitada para percibir con exactitud el grado de presión a ejercer y la sensibilidad con la que se debe tratar el tejido.

Esta técnica debe ser siempre aplicada por un profesional cualificado que tenga una formación específica sobre el sistema muscular, óseo y nervioso del cuerpo humano, así como la forma concreta de realizar cada tipo de masaje según la dolencia de que se trate.

El quiromasajista no sólo trabaja la zona afectada, sino que debe conocer perfectamente el origen de la lesión que motiva la dolencia, favoreciendo igualmente la circulación sanguínea y estimulando el sistema nervioso proporcionando de esta forma una situación de bienestar en el receptor.

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies