Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

CÓMO ES UNA SESIÓN DE PILATES EN CLÍNICA VASS

 
 
 

Las sesiones individualizadas en Clínica VASS aseguran un programa seguro para cada paciente. Es una gran ventaja con respecto a las sesiones grupales donde todo el mundo, al margen de sus necesidades concretas, realizan los mismos ejercicios.

En una primera sesión se hará una valoración fisioterapéutica de la lesión y la condición física y se hablará sobre el programa de ejercicios. En principio no hay ninguna contraindicación específica porque el programa se amolda a la lesión.

Cada sesión dura 55 minutos y utilizamos el sistema de Pilates Máquina. Con la máquina, al trabajar con peso se evoluciona más rápidamente y es menos agresivo ya que se calibra en función del paciente.

El número de sesiones y su frecuencia está marcado por la lesión y condición del paciente. Pero en términos generales, lo ideal para empezar lesiones fuertes o crónicas es de 2 sesiones a la semana y para mantenimiento o lesiones blandas, 1 sesión a la semana.

Los ejercicios irán variando y ganando dificultad en función del avance del paciente. Como está enfocado como tratamiento y es necesaria una continuidad para hacerlo efectivo, el sistema será con Bonos.

Casi cualquier persona puede realizar una sesión de Pilates, al margen de su edad, porque repetimos, nuestro Pilates es Terapéutico y Personalizado.

Pilates Clínica VASS

DIANA MARTINEZ

Fisioterapeuta, Osteópata Infantil
Monitora de Pilates

emailForm.Contacto

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies