¿Qué es la Ozonoterapia?

La Ozonoterapia es la aplicación del gas oxigeno-ozono medicinal (O2-O3) con una finalidad terapéutica.

Su inocuidad y sus grandes beneficios hacen de esta terapia una alternativa muy eficaz a los tratamientos convencionales (fármacos o cirugía) muy útil en numerosas·enfermedades y afecciones del aparato locomotor. El Ozono también actúa como un potente germicida eliminando hongos, bacterias y virus.

Su aplicación debe ser administrada por un médico cualificado y formado en Ozonoterapia.

Ozonoterapia-codo-tenista Clínica VASS Las Tablas Madrid

¿CUÁNDO SE USA LA OZONOTERAPIA?

Muchos pacientes deciden usar la Ozonoterapia en situaciones en las que la medicina tradicional no ofrece los efectos deseados. La Ozonoterapia es una alternativa muy válida que puede resolver situaciones especialmente complicadas.

La Ozonoterapia está considerada como una Medicina Natural y no afecta a otros tratamientos, siendo complementaria a cualquier otra aplicación médica. Sobre la base de todos los conocimientos que requiere la aplicación del gas, se instrumentan los tratamientos con ozono independientemente de la utilización de otros fármacos específicos. La Ozonoterapia no afecta a la evolución de otros tratamientos.