¿Qué se puede tratar con la Osteopatía?

¿Qué problemas trata?

Con la Osteopatía se puede tratar todo tipo de disfunciones mecánicas que se encuentren en el organismo: visceral, estructural, genitourinario, muscular o craneal, postraumatismos estructurales, disfunciones neurológicas y nerviosas, migrañas, vértigos, acúfenos, por citar algunos ejemplos. Es muy efectiva en niños con problemas posturales y de oclusión.

Igualmente, por su acción relajante, la Osteopatía Craneosacral es efectiva contra el estrés, depresión y otros tipos de trastornos que tienen que ver con el aspecto emocional del ser humano ya sea niño o adulto.

osteopatia en clinica VASS Madrid

¿QUÉ TRATA LA OSTEOPATÍA?

Bloqueos estructurales óseos: Vertebrales, costovertebrales, costales, en articulaciones.

Lumbalgias, Dorsalgias, y Cervicalgias crónicas y agudas.

Dolores agudos de hombro,articulaciones clavículohumeral, acromioclavicular y acromiohumeral:

Dolores crónicos y agudos de hombro, codo, muñeca, mano y de los dedos de la mano:

• Dolores crónicos y agudos en la charnela lumbo - sacra
  • Dolores crónicos en la charnela lumbo – sacra.

Normalizaciones: Estructurales directas, indirectas, juego articular, movilizaciones, fasciales, M.R.P. Movimiento Respiratorio Primario, rebote.

Disfunciones viscerales y bloqueos viscerales: específicos e inespecíficos.

Pérdida de movilidad de estómago, hígado, riñones, bazo, páncreas, intestino delgado, intestino grueso, ciego, transverso, descendente, sigmoides.

Pérdida de motilidad de estómago, hígado, riñones, bazo, páncreas, intestino delgado, intestino grueso, ciego, transverso, descendente, sigmoides.

Desorganización de los movimientos: Estómago – Hígado.Intestino Delgado – Intestino Grueso.Asincronismo general.

Lesión diafragmática, unilateral y bilateral.

Visceroespasmos.

Neumogástrico: Craneal. Compresión 10º par craneal.

Normalizaciones: directas, indirectas, respiratorias, fasciales, M.R.P. Movimiento Respiratorio Primario.

Disfunciones ginecológicas.

Normalizaciones, Disfunciones y bloqueos craneales.

Desorganización tensional craneal. Disfunción mecánica de los movimientos de los huesos del cráneo. (M.R.P).

Disfunción mecánica del movimiento de los huesos de la cara. (M.R.P).