Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

¿Qué se puede tratar con la Osteopatía Gestacional?

 
 
 

¿Qué problemas trata?



La Osteopatía Gestional nos puede ayudar de muchas maneras:

  • Alivia de manera inmediata las consecuencias de la adaptación de la columna lumbar al vientre materno: dolor ciático, contracturas musculares, etc.
  • Con el masaje circulatorio y el drenaje linfático se reduce la inflamación de las piernas y tobillos.
  • A través de la estimulación del nervio neumogástrico con Osteopatía Craneal se puede aliviar y en ocasiones hacer desaparecer, las nauseas y vómitos, habituales en el proceso biológico y hormonal propio del embarazo.
  • Migrañas, cefaleas, cervicalgias, dolores tensionales…. son frecuentes en la gestación. Incluso podrían venir acompañados de mareos o vértigos producidos por las tensiones que se generan a nivel de la base del cráneo y cervicales. Con Osteopatía Craneal y Estructural se resuelve esta situación.

Desde luego que hay que ocuparse de solventar o al menos aliviar las disfunciones que se produzcan en el embarazo, aunque en la mayoría de los casos no afecten al bebé. A pesar de que la embarazada piense que puede aguantar con malestar, dolores, mareos, vómitos, piernas cansadas, estreñimiento, reflujo y demás, no es necesario que lo haga, no merece la pena aguantar si se le puede poner remedio.

Tratamientos Osteopatía Gestacional

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies