Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

¿Cómo es una consulta de Mesoterapia?

 
 
 

¿Cómo es una consulta?



En la primera consulta de Mesoterapia el Médico debe valorar adecuadamente al paciente y establecer un plan de sesiones en las que se inyectarán los medicamentos homeopáticos en las zonas adecuadas, a través de microinyecciones en la capa grasa de la piel, que se realizan a nivel intradérmico, no subcutáneo ni intramuscular, utilizando las propiedades de este tejido dérmico para la efectividad del medicamento utilizado. La aparición de una pequeña pápula nos debe confirmar que está en la profundidad adecuada (no superior a los 3-4 mm). 

La Mesoterapia puede tener efectos a nivel local, regional (en la zona concreta en la que se inyecta) y general (los medicamentos llegan a la circulación general, pero los efectos adversos son prácticamente inexistentes).

Mesoterapia_celulitis

BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA

El principal beneficio que se persigue con los productos homeopáticos es eliminar los posibles efectos adversos, en contraposición a los productos farmacológicos tradicionales, que pueden presentar problemas durante la realización de las sesiones de Mesoterapia.

Se necesitan un mínimo de diez sesiones de Mesoterapia para conseguir los resultados pretendidos por el profesional médico y adecuados para el estado y salud del paciente.

El tratamiento de Mesoterapia debe ser compaginado con un tratamiento dietético que regule correctamente la alimentación del paciente, tanto para mejorar el resultado del mismo como para evitar posibles inconvenientes que puedan surgir.

Elaborado por el Dr. Daniel Cuadra, responsable del Servicio de Medicina Natural, Biológica y Homeopatía de Clínica VASS

Otras fuentes: www.mesoterapia.org

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies