Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

¿Qué se puede tratar con la Medicina Natural, biológica y Homeopatía infantil?

 
 
 

¿Qué problemas trata?



La Medicina Natural infantil está especialmente aconsejada en la prevención de catarros, gripes, resfriados, otitis y demás infecciones, para poder evitar, en la medida de lo posible, fármacos como antibióticos, antiinflamatorios y corticoides.

Los tratamientos de Medicina Natural también son muy efectivos contra las alergias, dermatitis infantiles, diarreas, cólicos, intolerancias alimenticias, estados de nerviosismo, cansancio, y niños con problemas de mala concentración e hiperactividad.

El objetivo es reforzar el sistema inmunitario y el desarrollo intelectual del niño, ayudándole a evitar el abuso de medicamentos que puedan provocar resistencias futuras en los tratamientos de los pequeños pacientes, siendo dicho medicamento en muchos casos ineficaz.

La Naturopatía y la Homeopatía infantil son el complemento perfecto a la atención médica para el fortalecimiento y la recuperación de la salud de los niños.

 

Vídeos relacionados

DR. DANIEL CUADRA
DR. DANIEL CUADRA

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies