¿Qué es la Medicina natural, biológica y Homeopatía infantil?

¿Qué es la Medicina Natural infantil?

La salud de los niños es complicada debido a la formación de su sistema inmunitario, al desarrollo de su cuerpo, su intelecto, su emocionalidad y al ritmo de vida que llevamos en esta sociedad moderna, además de los factores medioambientales que cada día tienen mayor influencia en el desarrollo infantil.

Medicina Natural Biológica y Homeopatía Infantil

¿Cómo podemos ayudarlos? La Medicina Natural y la Homeopatía infantil pueden jugar un papel fundamental en el fortalecimiento de la salud de nuestros hijos, reforzando su sistema inmunitario y protegiéndolos de forma natural ante la irrupción de nuevos virus:

1. Nos pueden ayudar a prevenir catarros, gripes, resfriados, otitis y demás infecciones, para poder evitar, en la medida de lo posible, fármacos como antibióticos, antiinflamatorios, corticoides…
  2. Se basan en la administración de medicamentos de origen natural carentes de toxicidad y de agresividad farmacológica. No presentan efectos secundarios ni contraindicaciones.
  3. Se refuerza el sistema inmunitario del niño, ayudándole a evitar el abuso de medicamentos que puedan provocar resistencias futuras en los tratamientos de los pequeños pacientes, siendo dicho medicamento en muchos casos ineficaz.
  4. Son muy efectivas en el tratamiento de alergias, dermatitis infantiles, intolerancias alimenticias, estados de nerviosismo, cansancio, diarreas, cólicos

En Clínica Vass aprenderéis cómo se puede ayudar a nuestros hijos mediante los tratamientos homeopáticos y naturales, ya que es imprescindible personalizar el diagnóstico y el tratamiento para cada niño, y para ello es fundamental que todos los síntomas sean analizados con exactitud por el médico.

Video Medicina natural , biológica y homeopatía infantil

El objetivo es la práctica de una medicina curativa y, al mismo tiempo, preventiva, reforzando la salud de los niños de forma natural y haciéndoles más resistentes a las afecciones que pueden afectar su desarrollo infantil.

Vídeos relacionados

DR. DANIEL CUADRA