Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

¿Qué se puede tratar con la Medicina natural, biológica y Homeopatía?

 
 
 

¿Qué problemas trata?



Tratamientos Medicina Natural, Biológica y HomeopatíaLa Medicina Natural defiende el cuerpo tiende hacia la salud y que lo mejor para curar el cuerpo es el propio cuerpo. No existen enfermedades, sino enfermos. La prevención es el mejor arma y por ello hay que evitar dietas inadecuadas, falta de sueño, ejercicio, contaminación ambiental, etc. Estos factores influyen negativamente en la autocuración y reducen las defensas de nuestro cuerpo frente a agresiones exteriores, como virus y bacterias. La relación conflictiva entre cuerpo y mente también puede ser causa de malestar y origen de enfermedades.

La Medicina Natural combate por medios naturales, casi todas las enfermedades, desde las más corrientes: alergias, problemas digestivos, respiratorios, catarros, gripes, otitis, patologías nerviosas, enfermedades infantiles, anomalías genitales (tanto en hombres como en mujeres), hasta las más complicadas: hepatitis, mononucleosis, cáncer,etc.

Está recomendada para todas las edades, aunque es especialmente adecuada para niños, por el proceso de crecimiento en el que se encuentran, y embarazadas por el momento tan especial que les toca vivir.

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies