Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

medicina natural biologicaMEDICINA NATURAL, BIOLOGICA Y HOMEOPATIA

Desde la Medicina Natural, se tiene el convencimiento de que nuestro cuerpo tiene un poder innato para curarse a sí mismo, que se denomina fuerza vital y se utilizan elementos naturales con el propósito de estimular nuestra fuerza curativa.

De la Medicina Natural se derivan muchos métodos terapéuticos como la Homeopatía, la Iridología, etc. todos ellos basados en mejorar el sistema inmunitario del paciente, reforzando así su capacidad de autocuración.

En Clínica VASS, el responsable del servicio de Medicina Natural, Biológica y Homeopatía es el Dr. Daniel Cuadra, médico licenciado por la Universida Autónoma y especialista en Medicina Natural.

A continuación encontrará más información sobre la consulta y sus objetivos. Si tiene alguna duda o desea pedir cita, no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

 

Dr. Medicina Daniel Cuadra

DR. DANIEL CUADRA

MEDICINA NATURAL

Jefe del Servicio
Medicina Natural de Clínica VASS
Nº colegiado: 63435

emailForm.Contacto

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies