Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

¿Qué es el Masaje Metamórfico?

 
 
 

¿Qué es el Masaje Metamórfico?



Video explicativo Masaje Metamórfico

La Técnica o Masaje metamórfica es una terapia natural de sanación y transformación basada en la autocuración y el crecimiento, también conocida con Técnica Prenatal y Metamorfosis.

Con el Masaje Metamórfico mediante suaves toques, en zonas concretas reflejas, se despiertan memorias, despertando nuestro interior y recordando a nuestro cuerpo su constante capacidad de regeneración y capacidad de sanación, desbloqueando las diferentes etapas de este desarrollo en las cuales puede existir algún tipo de bloqueo ya sea físico o energético, siendo cada vez más consciente de tu energía vital y la inteligencia que en ella reside para que seamos nuestros propios sanadores. Todo está en nuestro interior, todo lo que necesitamos está en nosotros.

masaje metamorfico 5El inicio de la vida es la concepción,  todo comienza al formarse la primera célula. Durante el proceso de gestación se establecerán las estructuras del ser tanto físicas, emocionales, mentales y de comportamiento. Después del nacimiento se activarán comportamiento ocurridos durante la gestación y estos parámetros deberán de ser liberados en la medida de lo necesario. Durante la gestación hay muchas influencias, como la cultura en la que nos encontremos, la forma de pensar de los padres, el entorno, además de la evolución que el ser humano haya alcanzando en ese momento, todo esto formara nuestro esquema de vida, será el principio de sistema de creencias que traeremos implícito desde el nacimiento.

La Técnica Metamórfica se centra en este periodo, en estos 9 meses. Trabajando diferentes etapas que suceden durante el mismo incluido la pre concepción.  Los resultados de la metamorfosis se muestran a través del cambio en nuestro modo de ser, activando el potencial de lo que podríamos ser, abandonando viejos patrones para equilibrarnos y liberar ciertos comportamientos admitiendo que los síntomas son solo manifestaciones de una parte de la vida y de nuestro cuerpo, no de nuestra totalidad.

Fuente: Eva María Mena, Clínica VASS 

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies