Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

masaje metamorficoMASAJE METAMÓRFICO

La Técnica o Masaje metamórfica es una terapia natural de sanación y transformación basada en la autocuración y el crecimiento, dirigida a personas con problemas físicos y psicológicos. 

Para que la terapia sea efectiva, el terapeuta tiene que aunar conocimientos y experiencia a la vez y por ello en Clínica VASS contamos con una profesional con una dilatada trayectoria en la práctica de Masaje metamórfico: Eva Mena, diplomada en Reflexoterapia podal, Naturopatía, Kinesiología y especialista en terapia regresiva.  

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros ó enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario web y nosotros nos pondremos en contacto con usted. A continuación dispone información ampliada sobre la Reflexoterapia podal y sus tratamientos. También puede ver el video en el que Eva Mena explica en que consiste el tratamiento. 

 

Reflexoterapia

EVA MENA

REFLEXOTERAPIA

Especialista en Reflexoterapia Podal
Integral y Reiki

emailForm.Contacto

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies