Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

Lesiones y alteraciones de la A.T.M

 
 
 

Las alteraciones más comunes son el síndrome de la articulación temporo-mandibular, las fracturas, luxaciones/ subluxaciones, bruxismo y artritis, las cuales se caracterizan por producir dolor, inflamación, limitación de la movilidad articular y desequilibrio muscular, y son tratables con Fisioterapia y Osteopatía.

Las lesiones de A.T.M en el niño no tienen por que ser exageradas para ser lesiones en toda regla: pequeñas mordidas cruzadas o la antepulsión mandibular son lesiones de la Articulación Temporo-mandibular corregibles si se diagnostican a tiempo.

Las normalizaciones con Osteopatía infantil estructural y craneal de esta articulación son de gran importancia por la relevancia que ésta tiene con todo lo que tenga que ver con la postura global del cuerpo entero como unidad, y otros motivos que no tienen por que ser solo de índole posturológica.

Fuentes: www.efisioterapia.net y elaboración propia

Servicios Fisio, Osteopatía y Terapias Naturales. Clínica VASS
centro-certificado-terapia-distal

Clínica VASS Centro Certificado Terapia Distal

Un método específico para el tratamiento de los cólicos del lactante, el reflujo no patológico y el estreñimiento infantil.  Leer +


Web Oficial

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies