Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

Lesiones y Patologías que se tratan en Clínica VASS ( Las Tablas - Sanchinarro )

 
 
 

Nuestro objetivo es usar y combinar nuestras especialidades clínicas y terapias naturales, entre las que incluimos las manuales, para conseguir tratar diferentes lesiones y patologías, tanto infantiles como de adultos.

Cada terapia está indicada para el tratamiento de múltiples patologías o lesiones concretas, pero un mismo problema pueden tratarse con la combinación de una o más de estas terapias. Por ejemplo cuando se trata una fascitis plantar, el tratamiento puede combinar Osteopatía para aplicar técnicas de descarga de la zona en cuestión y Acupuntura para resolver la inflamación y aliviar el dolor, o también usar electroterapia, o programas de ejercicios específicos de Fisioterapia y Rehabilitación.

En Clínicas VASS se sigue este enfoque integrado gracias a la coordinación nuestros servicios, y con el único objetivo para resolver el problema de un paciente y mejorar su estado de salud general.

Poco a poco, iremos ampliando esta sección con distintas patologías tanto infantiles, como de adultos, reseñando de forma breve cada una de las lesiones/patologías, y explicando cómo enfocamos su tratamiento.

 

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies