Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

Las terapias naturales en Clínica VASS

Cada es más habitual encontrar a médicos u hospitales que aceptan las terapias naturales, o al menos algunas de ellas, como herramienta eficaz para conseguir mejorar el estado de salud de sus pacientes.

Mientras que en España se están dando los primeros pasos en este sentido, en EE.UU. más de 1.400 hospitales incorporan una o varias terapias naturales en el tratamiento de sus pacientes, valorando sus riesgos, beneficios y, sobre todo, el grado de satisfacción del paciente además del resultado clínico.

Clínica VASS tiene una vocación especial con las terapias naturales y nuestro equipo está especialmente preparado para impartirlas de la forma más beneficiosa posible para el paciente, ya que contamos con especialistas en Osteopatía, Medicina Natural, Acupuntura, Reflexoterapia...

Sin embargo, nuestro objetivo es integrar la práctica de las terapias alternativas con la medicina tradicional, proporcionando a nuestros pacientes el beneficio de un tratamiento que integra las dos medicinas, la "tradicional" y la natural o no convencional. Un paciente de VASS puede recibir un tratamiento de Rehabilitación y al mismo tiempo de Acupuntura, o de Fisioterapia y Reiki, siempre en función de su estado y de lo que pueda serle de mayor utilidad para conseguir mejorar su estado de salud.

¿Qué terapias naturales ofrecemos en Clínica VASS?

acupuntura

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies