Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

Osteopatía y terapias naturales

La Osteopatía es una terapia natural basada exclusivamente en un trabajo manual y personalizado para cada paciente. El punto de partida de la Osteopatía es que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, y si uno sufre un trastorno, los demás se pueden ver afectados.

La Osteopatía en Clínica VASS está perfectamente integrada con la Rehabilitación, la Fisioterapia, Acupuntura, etc. Con el objetivo de buscar siempre el mejor tratamiento para cada patología.

Nuestro equipo está coordinado por Raúl Guzmán, Jefe de servicio, y preparado para ofrecer las siguientes especialidades dentro de la Osteopatía:

 

Si usted sufre de alguna patología en concreto y quiere saber si le podemos ayudar, póngase en contacto con nosotros o visite nuestro glosario de lesiones y patologías que podemos tratar en Clínica VASS, clasificadas por ADULTOS e INFANTILES

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies