Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

Tele Caster Custom S.L. (en adelante Clínica VASS), con CIF B85544625, es propietaria del dominio y titular de la página web www.clinicavass.com

Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de este página web: texto, imágenes, marca comercial, logotipo, archivos descargables, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

El contenido de este página web también tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este página web sin el permiso expreso y por escrito de Clínica VASS.

Clínica VASS, entre otros servicios, puede presentar una serie de enlaces a otras páginas webs. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Clínica VASS y los particulares o empresas titulares de las citadas páginas webs. Clínica VASS no es responsable de los contenidos que publiquen las páginas enlazadas, no tiene por qué compartir las opiniones reflejadas en las mismas y respeta los derechos de propiedad intelectual que sus autores puedan poseer.

 

Responsabilidad por el funcionamiento del sitio web.

Clínica VASS intentará reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, podrá proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización al usuario por estos conceptos.

Se advierte que alguna información contenida en esta web puede hacer sido creada o recogida en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado por estos problemas.

Clínica VASS no asume ninguna responsabilidad respecto de los daños que pudieran ocasionar al usuario a resultas de la consulta de esta página web, o de aquellas otras externas objeto de reenvío.

 

Política de enlaces

 

Clínica VASS no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo, o de cualquier otra mención de contenidos externos  este sitio.

En caso de que Clínica VASS constate por algún medio la ilicitud de la página web, o de que lesiona bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, la empresa suprimirá o inutilizará este enlace.

La presencia de otros enlaces en el sitio web tiene una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación o recomendación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio de Internet de destino, y en ningún caso implican el apoyo a las personas o entidades autoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

De esta manera Clínica VASS no se responsabiliza del contenido y disponibilidad de los sitios web a los que enlaza fuera de su página, de cualquier daño o pérdida que pueda surgir por la conexión o por el uso de cualquier contenido, producto o servicio disponible en los sitios web a los que se dirijan los enlaces.

CLÍNICA VASS Av. Camino de Santiago 31, 28050 Madrid. Tfn: 917 507 807

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies