Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

Editorial MACMILLANmacmillan logo

 

http://www.macmillan.es

 

 

Clínica VASS ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar nuestros servicios especiales para colectivos y empresas.

El Servicio de Empresas ofrece todo un catálogo de terapias manuales especializadas en el servicio de prevención, tratamiento y resolución de los principales trastornos músculo esqueléticos (TME) derivados de la actividad laboral normal en una empresa, así como otros TME del trabajador ajenos a la actividad laboral pero que pueden incidir negativamente en el rendimiento profesional y en los costes laborales de la empresa. Semanalmente, acudimos a MacMillan Ibérica para tratar in situ a sus trabajadores.

"El servicio terapéutico ofrecido, dentro del plan de mejora de la calidad de la salud general,

ha tenido muy buena acogida entre nuestros empleados.

Estamos muy satisfechos con el excelente servicio prestado por la Clinica Vass."

 

Macmillan, una de las editoriales más grandes del mundo, fue fundada en 1843 por dos hermanos escoceses, Daniel y Alexander Macmillan.Macmillan empezó oficialmente en España en 1987 con el nombre inicial de Heinemann Iberia, aunque nuestras publicaciones eran distribuidas en España desde mucho tiempo antes.

Después de 26 años publicando materiales para la enseñanza del inglés en España, Macmillan publica también para las áreas de Formación Profesional y Literatura Infantil y Juvenil., Macmillan Iberia ha lanzado recientemente Macmillan Training Services que proporciona servicios educativos innovadores.

 

Todos los trabajadores de la Editorial MacMillan tienen un 10% de descuento en nuestros tratamientos por sesiones.

Consejos de Salud

Cuida tu salud con los consejos que te ofrecemos en nuestro blog!

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies