Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

UNIVERSIDAD EUROPEA de MADRIDuniveumadrid

 

 
Clínica VASS tiene un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea (UE) con el objetivo de ser un centro de formación universitario para que los diplomados en Fisioterapia de esa Universidad puedan realizar prácticas en nuestras instalaciones. 
 
Clínica VASS es una Clínica Universitaria donde estudiantes y diplomados realizan prácticas académicas externas, tanto curriculares como extracurriculares, participando así en la formación integral de los futuros Fisioterapeutas. 
 
Clínica VASS ha firmado el Convenio de Cooperación Educativa con la UE porque está señalada como una de las 5 mejores Universidades en España de Fisioterapia (Ranking Diario El Mundo)
 
Los estudiantes de Fisioterapia de UE realizan, en institucionesy empresas, prácticas con el objetivo de adquirir experiencia y completar sus conocimientos teóricos.
 
Desde sus inicios en 1995, la Universidad Europea de Madrid ha apostado por una formación innovadora, integral y de calidad, ocupando, hoy por hoy, un puesto líder en el entorno español de la educación superior privada.
 
La Universidad Europea de Madrid es además la única institución de educación superior española que pertenece a una red internacional de universidades, la red Laureate International Universities, líder indiscutible en educación superior que ofrece formación a más de 780.000 estudiantes en 29 países de todo el mundo y en más de 70 instituciones.

 

Consejos de Salud

Cuida tu salud con los consejos que te ofrecemos en nuestro blog!

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies