Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

 ASINDO PEDIÁTRICA

Asindo Pediátrica

 
Clínica VASS colabora con esta sociedad médica pionera en Madrid, que inició su actividad a comienzos del año 2001. Cuenta con médicos pediatras que atienden en el propio domicilio a los pacientes cuando lo requieren o solicitan sus familiares.
 
La idea de prestar este servicio surgió del Dr. Luis Laorden Ferrero y el Dr. Fernando del Pozo Vindel, pediatras con más de 20 años de experiencia, conscientes de la dificultad e incomodidades que en muchas ocasiones supone el tener que desplazar al niño a la consulta de su pediatra o a un hospital.
 
Todos los colaboradores y profesionales que han trabajado en esta sociedad son médicos especialistas en pediatría y la mayoría realizan su labor tanto en consulta como de urgencias. Muchos de ellos practican actualmente atención pediátrica en los mejores centros hospitalarios de Madrid.
 

Consejos de Salud

Cuida tu salud con los consejos que te ofrecemos en nuestro blog!

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies