Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

ANTARESseg antares

 

https://www.segurosyfondos.com

 

En Clínica VASS prestamos servicios de consulta médica y Fisioterapia Rehabilitadora para los asegurados de esta compañía.


Antares es una compañía de seguros filial de Telefónica exclusivamente dedicada a atender sus empleados y familiares y que empezó su actividad en el sector de la salud en 2003.

Tras una evaluación  a cargo del  médico rehabilitador de ANTARES le dará al paciente un volante con un tratamiento específico para su dolencia. El paciente, tras haberlo autorizado con su compañía, puede realizar el tratamiento con nuestros fisioterapeutas rehabilitadores.


En Clínica VASS  contamos con la consulta médica de la Dra. María Hernández, especialista en Medicina Física y Rehabilitación que pautará un tratamiento específico y personalizado a nuestro equipo de fisioterapeutas y supervisará la evolución de los pacientes asegurados con ANTARES.


Atención clínica:
Consulta médica: los Martes en Clínica VASS
Sesiones de Fisioterapia Rehabilitadora: de Lunes a Viernes en Clínica VASS

Consejos de Salud

Cuida tu salud con los consejos que te ofrecemos en nuestro blog!

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies