Pilates embarazadas Clínica VASS
PILATES EMBARAZADAS

PILATES SUAVE-EMBARAZO-POSTPARTO

¿PARA QUIÉN?
Para embarazadas, postparto o aquellas personas que busquen un Pilates suave.
¿Dónde? / En Clínica VASS
Tipo de Clases Grupales
Precio / Ver tarifas

¿En qué consisten nuestras clases de Pilates para embarazadas?

El embarazo es una etapa muy delicada para una mujer, además de las molestias propias de su estado, se incrementa notablemente la laxitud articular y disminuye la coordinación y resistencia y esto provoca el riesgo de lesiones. Además, cuanto mejor se cuide la mujer durante el embarazo, mejor y más rápida será la recuperación en el postparto. 

¿Por qué hacer Pilates durante el embarazo? ¿Es aconsejable?

Se puede hacer ejercicio siempre y cuando no haya prescripción médica que recomiende no hacer ejercicio. Los grupos son pequeños y se puede empezar a asistir a las clases a partir del segundo trimestre de embarazo. Los grupos son muy reducidos para conseguir una atención cuasi-personalizada.

  • Los beneficios del Pilates para embarazadas son los siguientes:
  • Te encontrarás más fuerte y ágil, tu recuperación postparto será mucho mejor.
  • Mejorará tu estado de ánimo, tu sueño, tu apetito, además de reducir las probabilidades de sufrir estreñimiento, edema, obesidad o diabetes gestacional.
  • Evitarás muchas de las molestias tan típicas del embarazo como las lumbalgias, estirando y reforzando tu espalda. Reeducación de malos hábitos posturales.
  • Y por último, pero no menos importante ¡será muy beneficioso para tu bebé!

¿Te apuntas?

Si te interesa, hacemos una clase preparatoria para el método Pilates durante el embarazo. En esta clase no solamente se explicarán los principios básicos del método para realizar correctamente los ejercicios en las clases, sino que se valorará la estática y la dinámica de la postura y de los dolores músculo esqueléticos asociados al embarazo. El objetivo es valorar su estado y focalizar los ejercicios más indicados para tu dolencia.

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies