Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

 

Reflexoterapia podal en el embarazo.

 
 
 

Por Eva Mª Mena, Reflexoterapeuta en Clínica VASS.

reflexoterapia podal 2

 

La Reflexoterapia Podal ofrece a la futura mamá un apoyo durante este proceso tan especial. Desde un abordaje holístico, vamos a acompañar al cuerpo durante el proceso de embarazo.

 

La Reflexoterapia trabaja con la energía del cuerpo permitiendo, de una forma suave y natural, fomentar el equilibrio en el ámbito físico, regulando el sistema hormonal, digestivo, endocrino y otros que sufren tantos cambios en este periodo.

El sistema energético-emocional es de vital importancia en el embarazo, puesto que la futura mamá está expuesta a multitud de sensaciones y emociones que en determinados momentos necesita gestionar, como la ansiedad, el insomnio, las preocupaciones y miedo. Aquí el trabajo reflexo-terapeútico sobre el sistema nervioso es de vital importancia, junto con un trabajo en puntos y centros energéticos.

 

 Trabajando el cuerpo tanto física como emocionalmente, conseguiremos que la mujer viva este periodo de una forma mucho más estable y equilibrada, sintiéndose más segura de sí misma y apoyada en el proceso de cambio que está viviendo en este momento.

La prevención de muchos desordenes, propios del embarazo, serán de vital importancia para el buen desarrollo del mismo y así preparar a la futura mamá para el momento del parto, sintiéndose en equilibrio y lista para la experiencia, adaptándose a esta situación de forma calmada y sabiendo gestionar su energía y emociones de manera natural.

 

 

 

comments powered by Disqus
Servicios Fisio, Osteopatía y Terapias Naturales. Clínica VASS
centro-certificado-terapia-distal

Clínica VASS Centro Certificado Terapia Distal

Un método específico para el tratamiento de los cólicos del lactante, el reflujo no patológico y el estreñimiento infantil.  Leer +


Web Oficial

twitter

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies