Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

Servicios, clases y talleres en Clínica VASS

 
 
 

Hace algún tiempo hicimos una encuesta entre nuestros pacientes para conocer su opinión sobre qué nuevos servicios, clases o talleres podríamos ofrecerles como parte de una ampliación de nuestras actividades como clínica.

La encuesta fue todo un éxito: recibimos más de 300 respuestas al cuestionario, además de muchos comentarios que nos han ayudado a enfocar mejor nuestro trabajo. Desde aquí agradecemos a todos nuestros pacientes su tiempo, y las molestias que se han tomado en responder a nuestras preguntas y en realizarnos sugerencias de verdadero interés.

Hemos analizado detalladamente las respuestas y sacado las respectivas conclusiones. Algunas de las actividades propuestas ya las teníamos en mente, pero hemos recibido sugerencias muy interesantes. En cualquier caso, estamos muy contentos con el resultado de la encuesta y todavía más de poder presentaros lo que vamos a hacer a partir de ahora:

Nuevas clases en Clínica VASS:

  • Pilates
  • Pilates suave/embarazadas
  • Pilates Duo
  • Abdominales Hipopresivos

Abdominales Hipopresivos

Podéis encontrar toda la información sobre las clases, a quién están dirigidas, horarios, etc. en la página clinicavass.com/servicios#.clases

Próximamente empezaremos con clases de Yoga en general (los sábados por la mañana ya hacemos yoga para embarazadas/postparto.

Nuevos servicios en Clínica VASS:

Con la incorporación de estos dos servicios, potenciaremos además el servicio de Fisioterapia Neurológica Infantil, tanto en el espacio dónde lo vamos a realizar, como en los medios que pondremos al servicio de nuestros fisioterapeutas. El Programa de Estimulación Infantil ofrece la posibilidad de estimular a los bebés que tengan (o no) algún retraso madurativo y enseñar a los padres a trabajar con él.

 Talleres:

Realizaremos talleres muy enfocados a bebés, padres y a la salud familiar en general. Los talleres los realizaremos tanto online (usando una herramienta muy adecuada para ello) como en nuestra propia clínica. Os informaremos tanto de la ubicación, de la hora y, si fuera un taller de pago, del precio.

Servicios que implantaremos próximamente en Clínica VASS:

Recuperación deportiva de lesiones
Clases de Yoga

Si necesitáis más información, llamadnos al 917 507 807 o escribidnos directamente a pacientes@clinicavass.com

Servicios Fisio, Osteopatía y Terapias Naturales. Clínica VASS
centro-certificado-terapia-distal

Clínica VASS Centro Certificado Terapia Distal

Un método específico para el tratamiento de los cólicos del lactante, el reflujo no patológico y el estreñimiento infantil.  Leer +


Web Oficial

twitter

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies