Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia


11Bienvenidos al Blog! de Clínica VASS Las Tablas Madrid

Una de las definiciones más interesantes de Blog que circulan por Internet es la de "acelerador de ideas". No deja de ser un tanto paradójico que ofreciendo a nuestros pacientes especialidades como Osteopatía Craneal o Reflexoterapia Podal, pretendamos exponer ideas y conceptos de forma acelerada. Sin embargo, la idea que subyace detrás de esta definición es nuestra intención de usar este Blog como herramienta para transmitir, contrastar y debatir sobre muchos temas relacionados con Clínica VASS, la vida equilibrada, los estilos de vida saludables, tratamiento de lesiones y patologías la salud de nuestros hijos.. y, lo que es más importante para nosotros, para escuchar y conocer la opinión de nuestros pacientes de forma directa, rápida y, sobre todo, abierta.

Este Blog está abierto a la participación de todos los profesionales que colaboran con Clínica VASS y a todos aquellos que puedan aportar una idea nueva, un concepto distinto pero útil para mejorar la salud de todos nuestros pacientes, desde los más pequeños hasta los mayores.

Y todo esto lo queremos conseguir de forma acelerada, sí, pero como si al mismo tiempo estuviéramos experimentando las agradables sensaciones que nos transmite una sesión de Osteopatía Craneal, lo cual no deja ser un objetivo muy ambicioso, pero desde luego al mismo nivel que lo es nuestro proyecto en Clínica VASS.

Bienvenidos a nuestro Blog y esperamos que nos acompañéis en este periplo que empieza ahora.

Servicios Fisio, Osteopatía y Terapias Naturales. Clínica VASS
centro-certificado-terapia-distal

Clínica VASS Centro Certificado Terapia Distal

Un método específico para el tratamiento de los cólicos del lactante, el reflujo no patológico y el estreñimiento infantil.  Leer +


Web Oficial

twitter

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies