Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

Servicios, clases y talleres en Clínica VASS

 
 
 

Hace algún tiempo hicimos una encuesta entre nuestros pacientes para conocer su opinión sobre qué nuevos servicios, clases o talleres podríamos ofrecerles como parte de una ampliación de nuestras actividades como clínica.

La encuesta fue todo un éxito: recibimos más de 300 respuestas al cuestionario, además de muchos comentarios que nos han ayudado a enfocar mejor nuestro trabajo. Desde aquí agradecemos a todos nuestros pacientes su tiempo, y las molestias que se han tomado en responder a nuestras preguntas y en realizarnos sugerencias de verdadero interés.

Hemos analizado detalladamente las respuestas y sacado las respectivas conclusiones. Algunas de las actividades propuestas ya las teníamos en mente, pero hemos recibido sugerencias muy interesantes. En cualquier caso, estamos muy contentos con el resultado de la encuesta y todavía más de poder presentaros lo que vamos a hacer a partir de ahora:

Charlas para padres sobre medicina natural y Fisioterapia respiratoria infantil

 
 
 

Recientemente hemos realizado charlas para padres en dos colegios (El Valle Las Tablas y el de Sanchinarro) y en la guardería Pelocho. Las charlas para padres estaban a cargo del Dr. Daniel Cuadra, responsable del servicio de Medicina Natural, Biológica y Homeopatía de nuestra Clínica, y de D. José Méndez, que coordina nuestro servicio de Fisioterapia Respiratoria Infantil y es Supervisor del área de Rehabilitación del Hospital Niño Jesús.

Charla de Clnica VASS en El Valle - Fisioterapia Respiratoria InfantilEl formato de estas charlas para padres es muy dinámico. Enseguida pasamos de la exposición sobre la Medicina Natural, o la Fisioterapia Respiratoria, a las preguntas de los padres sobre patologías específicas, o sencillamente sobre cómo hacer que la salud de sus hijos sea mejor y evitar la repetición de cuadros tan molestos como una bronquiolitis.

Es el segundo año que realizamos este tipo de eventos, y el detalle curioso es que hay serie de patologías que siempre se repiten y que preocupan mucho a los padres: las intolerancias alimentarias, las dermatitis atópicas, y como no, las temidas patologías respiratorias que empiezan a acechar a los niños en esta época del año.


11Bienvenidos al Blog! de Clínica VASS Las Tablas Madrid

Una de las definiciones más interesantes de Blog que circulan por Internet es la de "acelerador de ideas". No deja de ser un tanto paradójico que ofreciendo a nuestros pacientes especialidades como Osteopatía Craneal o Reflexoterapia Podal, pretendamos exponer ideas y conceptos de forma acelerada. Sin embargo, la idea que subyace detrás de esta definición es nuestra intención de usar este Blog como herramienta para transmitir, contrastar y debatir sobre muchos temas relacionados con Clínica VASS, la vida equilibrada, los estilos de vida saludables, tratamiento de lesiones y patologías la salud de nuestros hijos.. y, lo que es más importante para nosotros, para escuchar y conocer la opinión de nuestros pacientes de forma directa, rápida y, sobre todo, abierta.

Este Blog está abierto a la participación de todos los profesionales que colaboran con Clínica VASS y a todos aquellos que puedan aportar una idea nueva, un concepto distinto pero útil para mejorar la salud de todos nuestros pacientes, desde los más pequeños hasta los mayores.

Y todo esto lo queremos conseguir de forma acelerada, sí, pero como si al mismo tiempo estuviéramos experimentando las agradables sensaciones que nos transmite una sesión de Osteopatía Craneal, lo cual no deja ser un objetivo muy ambicioso, pero desde luego al mismo nivel que lo es nuestro proyecto en Clínica VASS.

Bienvenidos a nuestro Blog y esperamos que nos acompañéis en este periplo que empieza ahora.

Servicios Fisio, Osteopatía y Terapias Naturales. Clínica VASS
centro-certificado-terapia-distal

Clínica VASS Centro Certificado Terapia Distal

Un método específico para el tratamiento de los cólicos del lactante, el reflujo no patológico y el estreñimiento infantil.  Leer +


Web Oficial

twitter

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies