Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

Reiki: equilibrio físico, mental y emocional.

 
 
 

 

Por Eva Mena, Especialista en Reflexoterapia podal Integral y Reiki en Clínica VASS.

 Reiki es una técnica de sanación creada por el Maestro Mikao Usui en el año 1.922 y significa “Energía Universal”.

Consiste en la imposición de manos en ciertos puntos del cuerpo de importancia, puntos energéticos, meridianos y chacras.Reiki en Clinica VASS

Se trabaja canalizando la energía Universal, todas las personas disponemos de un cuerpo o campo energético, que en muchos casos se encuentra en desequilibrio o desorganizado, provocando en nuestro organismos enfermedades y desequilibrios, tanto físicos como emocionales. A través de la armonización y canalización conseguimos que este campo energético se equilibre, dando lugar a un estado de paz y armonía en todo nuestro organismo.

Para entenderlo de una forma fácil y sencilla pongamos un ejemplo:

Cada vez que sentimos dolor llevamos nuestras manos a esa parte del cuerpo para aliviarnos, de una forma inconsciente sabemos que muestras manos aliviarán esas molestias y eso sucede gracias a nuestra capacidad de autocuración. Más o menos de esta manera funciona el Reiki, aunque se aplica de una forma un poco más específica, trabajando a su vez con símbolos Universales y zonas cuidadosamente estudiadas…

El Reiki trata a la persona de manera holística, como un todo, con la premisa de que un cuerpo enfermo nos está queriendo decir que también a otros niveles hay algo que no está funcionando del todo bien.

En las sesiones de Reiki, se puede tratar cualquier desequilibrio tanto físico como emocional, porque se trabaja con la energía vital de la persona y la energía Universal, sin existir contraindicaciones importantes.

La persona, a través de esta canalización, va a desbloquear síntomas físicos y también emocionales, lo que le llevará a ser más consciente del problema o desequilibrio que atraviesa, sucediendo así los cambios que necesite experimentar.

Durante la sesión la persona permanecerá tumbada con los ojos cerrados y relajada, mientras el terapeuta trabaja en esas zonas energéticas. Posteriormente a la sesión se debe ingerir gran cantidad de agua y descansar todo lo posible, estando atentos y conscientes a los cambios que se vayan produciendo en el cuerpo.

 

 

 

comments powered by Disqus
Servicios Fisio, Osteopatía y Terapias Naturales. Clínica VASS
centro-certificado-terapia-distal

Clínica VASS Centro Certificado Terapia Distal

Un método específico para el tratamiento de los cólicos del lactante, el reflujo no patológico y el estreñimiento infantil.  Leer +


Web Oficial

twitter

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies