Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

Los beneficios de la Reflexoterapia podal

 
 
 

 

Por Eva Mena, Reflexoterapeuta podal de Clínica VASSMasaje metamorfico

La  Reflexología podal nos aporta innumerables beneficios para la salud, de forma natural y no invasiva. A través del trabajo en zonas y puntos reflejos equilibraremos el organismo de manera eficaz en no demasiadas sesiones.

BENEFICIOS QUE APORTA LA REFLEXOTERAPIA PODAL:

Vamos a centrarnos en algunos de los beneficios más importantes de la Reflexoterapia podal:

- El sistema nervioso.

El organismo se relajará de una forma rápida, dando lugar a un aminoramiento de determinados síntomas, que son provocados por desequilibrios en nuestro sistema nervioso. Eliminaremos el estrés y facilitaremos la relajación física y mental.

- El sistema circulatorio y linfático

Estimularemos la circulación sanguínea y el sistema linfático sintiendo así las piernas y pies más ligeros y promoviendo la eliminación de sustancias de desecho y los tóxicos del organismo.

- El aumento de energía vital.

El equilibrio del organismo repercutirá de una forma importante en un notable aumento de los niveles de energía. Nos hará sentir nuestro cuerpo más descansado, equilibrado, enérgico, tranquilo y a la vez despierto y activo proporcionándonos una estabilidad física y mental importante.

PATOLOGÍAS QUE TRATA LA REFLEXOTERAPIA PODAL:

A través de la Reflexoterapia podal podemos tratar innumerables patologías, aunque siempre encontraremos algunas más frecuentes en la consulta:

- Estados de estrés, ansiedad y desequilibrios en la conciliación del sueño.

- Retención de líquidos, piernas y pies hinchados.

- Desequilibrios hormonales en general, problemas menstruales, menopausia, etc…

- Problemas  gastrointestinales, estreñimiento, malas digestiones, gases…

- Problemas respiratorios, sinusitis, catarros, etc..

La Reflexoterapia podal actúa de forma rápida en muchos de estos casos, en pocas sesiones sentiremos una notable mejoría de síntomas y  nos sentiremos mucho mejor en general.

Cada persona necesitará un número de sesiones  dependiendo dela patología a tratar, esto se valorará de forma personalizada y adaptada a la persona en la consulta.

 

 

 

comments powered by Disqus
Servicios Fisio, Osteopatía y Terapias Naturales. Clínica VASS
centro-certificado-terapia-distal

Clínica VASS Centro Certificado Terapia Distal

Un método específico para el tratamiento de los cólicos del lactante, el reflujo no patológico y el estreñimiento infantil.  Leer +


Web Oficial

twitter

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies