Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

Reyes 2018: Regala Salud


 
 
 

Por Clínica VASS

¿Qué mejor que regalar Salud a tus personas más cercanas?
En esta época del año siempre nos entra las mismas dudas a la hora de comprar regalos para nuestra familia y amigos.

¿Serán útiles?

¿Lo tendrán ya?

¿Qué puedo regalar?

Por eso desde Clínica VASS te queremos ayudar y te proponemos las siguientes propuestas de regalo:

Reiki: equilibrio físico, mental y emocional.

 
 
 

 

Por Eva Mena, Especialista en Reflexoterapia podal Integral y Reiki en Clínica VASS.

 Reiki es una técnica de sanación creada por el Maestro Mikao Usui en el año 1.922 y significa “Energía Universal”.

Consiste en la imposición de manos en ciertos puntos del cuerpo de importancia, puntos energéticos, meridianos y chacras.Reiki en Clinica VASS

Se trabaja canalizando la energía Universal, todas las personas disponemos de un cuerpo o campo energético, que en muchos casos se encuentra en desequilibrio o desorganizado, provocando en nuestro organismos enfermedades y desequilibrios, tanto físicos como emocionales. A través de la armonización y canalización conseguimos que este campo energético se equilibre, dando lugar a un estado de paz y armonía en todo nuestro organismo.

Los beneficios de la Reflexoterapia podal

 
 
 

 

Por Eva Mena, Reflexoterapeuta podal de Clínica VASSMasaje metamorfico

La  Reflexología podal nos aporta innumerables beneficios para la salud, de forma natural y no invasiva. A través del trabajo en zonas y puntos reflejos equilibraremos el organismo de manera eficaz en no demasiadas sesiones.

BENEFICIOS QUE APORTA LA REFLEXOTERAPIA PODAL:

Vamos a centrarnos en algunos de los beneficios más importantes de la Reflexoterapia podal:

- El sistema nervioso.

El organismo se relajará de una forma rápida, dando lugar a un aminoramiento de determinados síntomas, que son provocados por desequilibrios en nuestro sistema nervioso. Eliminaremos el estrés y facilitaremos la relajación física y mental.

- El sistema circulatorio y linfático

Estimularemos la circulación sanguínea y el sistema linfático sintiendo así las piernas y pies más ligeros y promoviendo la eliminación de sustancias de desecho y los tóxicos del organismo.

- El aumento de energía vital.

El equilibrio del organismo repercutirá de una forma importante en un notable aumento de los niveles de energía. Nos hará sentir nuestro cuerpo más descansado, equilibrado, enérgico, tranquilo y a la vez despierto y activo proporcionándonos una estabilidad física y mental importante.

Esguince de tobillo, ¿qué es, qué hacer y cómo fortalecer el tobillo?

 
 
 

 

Por Clínica VASS

¿QUÉ ES UN ESGUINCE DE TOBILLO?esguindce tobillo

Nadie, ni niños ni adultos, estamos a salvo de sufrir una torcedura de tobillo, una mala caída, unos tacones demasiado altos, una mala pisada en una carrera... Un esguince de tobillo es consecuencia de un desplazamiento del pie hacia dentro o hacia fuera creando una distensión o una ruptura total o parcial del ligamento. Los esguinces suelen ser bastante dolorosos, sin embargo, en su mayoría curan rápidamente y no suelen convertirse en un problema crónico.

Hay tres clases de esguinces:

  • Esguince de primer grado: Distensión del ligamento con ruptura de alguna fibra. Causan poco dolor y no suele aparecer hematoma.
  • Esguince de segundo grado: Rupturas parciales del ligamento. Aparece hematoma y dolor localizado en la zona externa. Suele producir algún grado de inestabilidad al andar o estar de pie. Puede inflamarse, aunque de forma moderada.
  • Esguince de tercer grado: Ruptura completa del ligamento e inestabilidad importante en la articulación. Importantes signos de inflamación y dolor.

Servicios Fisio, Osteopatía y Terapias Naturales. Clínica VASS
centro-certificado-terapia-distal

Clínica VASS Centro Certificado Terapia Distal

Un método específico para el tratamiento de los cólicos del lactante, el reflujo no patológico y el estreñimiento infantil.  Leer +


Web Oficial

twitter

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies