Etiquetas Blog! Clínicavass.com

  • Clínica VASS Online

    # CONSULTAS ONLINE CON EXPERTOS EN

    MEDICINA Y SALUD INTEGRAL

    Un servicio prestado por el equipo de Clínica VASS (*)

    ¿Para qué puedo usar el servicio de consultas online de Clínica VASS?
    • Consultas de seguimiento de tratamiento

    • Planes de seguimiento especializado, como los proporcionados por la Dietética y Nutrición e incluso por el servicio de Psicología

    • Segundas opiniones sobre lesiones o patologías que te afecten a ti o a algún miembro de tu familia

    • Podrás enviar fotos, informes para su revisión y valoración de nuestro equipo

    • Psicología

      Psicología

       

      Un servicio de apoyo muy necesario, tanto para jóvenes como para mayores

      Nuestro enfoque en esta disciplina va a estar relacionado con 4 palabras íntimamente relacionadas entre sí: ayuda, cooperación, compromiso y compresión.

      Ayuda: todos pasamos por etapas, situaciones en las que necesitamos los conocimientos, recursos y directrices de los profesionales. El psicólogo dotará y enseñará a la persona, niño o adulto, las herramientas necesarias para la mejora de su calidad de vida.

      Cooperación: desarrollaremos nuevas estrategias en la persona, buscando la participación y esforzándonos en todo momento en aplicarlas a los objetivos que se quieren lograr.

      Compromiso: en todo momento la persona y sus circunstancias son el centro del proceso terapéutico, desde el contacto inicial y análisis del caso, hasta el diseño de objetivos y puesta en marcha del método. Todo es terapéutico, todo se integra en la persona.

      Comprensión: basada no sólo en la situación actual, sino en la historia vital de la persona. Sus deseos y aspiraciones. Su forma de afrontar y decidir. Sus fracasos y frustraciones. Sus deseos y necesidades. Una comprensión basada en la empatía y en la escucha activa.

      Vamos a trabajar desde la perspectiva de la terapia cognitivo-conductual: comprender, aceptar y aprender “pensamientos”

      ...

La consulta online no sustituye nunca a la consulta presencial constituyendo un complemento a ésta y siendo necesario un seguimiento por su médico habitual. Las fotos y/o videos que aparecen en la web están publicadas con su autorización y en el caso de menores con la autorización de sus padres o tutor. La información presente en la web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente y en caso de duda se consulte con el su profesional de salud de referencia.

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies