Un nuevo concepto de salud

Clínica VASS Fisioterapia Osteopatia

reflex 1REFLEXOTERAPIA PODAL

La Reflexoterapia podal es una terapia natural que puede ayudar al tratamiento de ciertas enfermedades por medio de masajes en determinados puntos de los pies o en las manos, con el fin de estimular capacidades curativas del organismo.

Sabemos del impacto positivo que puede tener esta técnica terapéutica para la salud en cualquier fase de su desarrollo, mujeres embarazadas, estados de menopausia, etapas de adulto, personas mayores, estados de menopausia, etc.

Para que la terapia sea efectiva, el terapeuta tiene que aunar conocimientos y experiencia a la vez y por ello en Clínica VASS contamos con profesionales con una dilatada trayectoria en servicios de Reflexoterapia Podal.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros ó enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario web y nosotros nos pondremos en contacto con usted. A continuación dispone información ampliada sobre la Reflexoterapia Podal y sus tratamientos.  

 

 

Reflexoterapia

EVA MENA

REFLEXOTERAPIA

Especialista en Reflexoterapia Podal
Integral y Reiki

emailForm.Contacto

Utilizamos cookies para asegurar que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, consideramos que acepta su uso Política de Cookies